ademas si viene matias fernandez vuelve el Deivid seguro
yo iria por Emiliano Insua, suplente en el At. MAdrid, loco viene el mundial…
Y gastar uno de los cupos en un 3??
Fuimos de los que menos goles en contra tuvimos.
Los dos cupos se deben gastar en un enganche y cavenaghi u otro delantero
opino igual que vos, el tema, es que si vamos por un 3 iría por ese jugador… yo creo que hablando con Grondona, próximos al mundial, dirigencia nueva, de alguna forma se podría negociar cupo extra
igual, enganche sólo se me ocurre D´Alessandro.
Siendo imposible un D’Alessandro, yo traería a Cavenaghi u otro delantero y al Hachita Ludueña.
Dalessandro no debería ser imposible, debería poner la plata y ya.
CulturaRiverplatense @CulturaRiver 1h
#RiverPlate | Patanian confirma en Sportia que en las próximos días se comunicarán formalmente con Cavenaghi.
Si los hinchas le rompemos los ligamentos a Ponzio podemos traer 3 refuerzos? O estoy mandando fruta?
Cavenaghi y Matias Fernandez. El segundo por lo menos a prestamo. Debe querer llegar bien al mundial y en la fiore no esta jugando mucho
Sería una buena opción. Además no gastamos prácticamente nada, solamente los sueldos de los jugadores pero considerando a los que se vayan no creo que haga la diferencia. No se por que se insiste tanto por Scocco cuando el Inter gastó una fortuna hace 6 meses.
Valdivia me encanta como jugador de futbol pero no lo traigo a River ni a palos, esta completamente loco y no le importa nada, ademas esta hecho mierda fisicamente, es crack pero no le interesa nada.
A Matias Fernandez lo traigo sin pensarlo 2 veces.
River Instante @riverinstante 2m
Para los que dicen que Scocco tiene chances de venir a River: el Inter pidió u$s7 millones por su pase y no acepta préstamos
Cavegol y mati fernandez me gusta eh. Dejen de romper las bolas con scocco, es imposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cavegol y Lucho Gonzales… lucho en el medio con Krane… las bandas Vangioni y Carbonero (? arriba Teo y Cave.
Si no se avivan a Matías Fernández se lo lleva el Genoa.
Lo de matias fernandez no me disgustaría, pero estoy casi seguro que no se vuelve, aunque haya tenido rendimiento no tan alto, fue más que todo por lesiones y tiene 27 años y varios clubes de Italia lo quieren, pero desde estos días se esta hablando que el más opcionado es el genoa, y aunque river pueda no creo que con la edad que tiene se devuelva, fijo se va a querer quedar jugando en Europa otros años. también hay que buscar opciones con el lucho y con Belluschi
Es imposible Lucho? Pregunto porque no leo el Twitter y no tengo idea cómo va el Porto.
Acaba de quedar fuera de Champions, pero ahora juega Europa League. No creo que se vaya a mitad de temporada…
racing preguntó por lucho gonzalez y dijo que no quería volver a argentina ahora
quien lo quiere a este muerto… no que fuera Van Persie