Debuto en primera ivan diaz?
Sebastián Srur @Sebasrur 1min
River no puede sumar un 3er refuerzo. X el tema de la lesion de Ivan Diaz. Me lo confirman desde AFA
Duro poco la alegria.
Hay que lesionar a otro entonces.
¿Ponzio? ¿Bottinelli?
El tema es que no debuto en primera, por lo menos en argentina
Aimar esta en Malasia. Peor todavia. No se puede creer
A Jose Sosa lo detesto. Ojala que ni lo intenten.
Buonanotte no sirve ni de banderin
Conca ya es oficial para Fluminense. Y para colmo ahora parece que no descendio el Flu.
Formica me parece poco armador. Es mas mediapunta.
Matias Fernandez es el mejor de todos para mi. Es armador, hay chances, no ocupa cupo.
No tenia que tener algun que otro partido en primera?.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Cualquiera de esa lista es un refuezo para River, alguno sera mejor que otro, pero con que venga cualquiera de esos mas Cavenaghi ya seria un GRAN mercado de pases.
Aunque el otro sea Messi, si viene Buonanotte es el peor mercado de pases de la historia.
Paraaaaa un poquitooooo cheeeeee
Bounanotte en este River es titular indiscutido.
Ni en pedo
para mi si, vendria a ser un piatti cualquiera. en este futbol de mierda se destaca.
Si esta dirigencia debuta en sus incorporaciones con Buonanotte, olvidémonos de River
Buonanotte… Lo leo y me sigo cagando de risa, si ese es un refuerzo de jerarquia pobre de nosotros.
Es Sciorilli el que lo lleva a cococho?
Cada muñeco salió campeon en River…repasa esa fotito
sacando al burro y a falcao, el resto, no los quiero ni cerca de River!!
Que torneo es ese?
Eso fue cuando salimos campeones.
El último que ganamos, Clausura 2008, con Simeone
Esa foto me hizo acordar que Rosales sigue existiendo… Que muerto pecho frio cagon forro hijo de la gran puta, de los jugadores mas puteados por mi.
Hoy patanian dijo que el perfil de esta dirigencia es comprar poco y bueno, es mas, si en algun mercado creen que con lo que tenemos alcanza, no se va a reforzar al pedo. Viendolo asi, dudo que venga Buonanotte