Che nadie le pregunto a Gallardo si quiere a este tal chino? #River vuelve a ser un chiste
Castellani lo tasaron en 4 millones de dolares, imposible traerlo. Y encima ni vale eso.
Sebastián Srur @Sebasrur 7 min
River va a jugar un amistoso en Bogota ante Millonarios en julio. Cuando terminen la pretemporada en Miami.
Que si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Castellani no puede valer más de 1,5 millones.
Hay que avivarse por el Pity Martínez, no creo que se quiera jugar en la b.
El tema es que antes estaba Ramón, que habló con él y lo convenció para que se quede.
Se viene un Chinito… cortesia de Macri lo paga el… para que posicion pedimos el chino?
D’Onofrio, presente en la Legislatura Porteña » Club Atlético River Plate
pinta de que hay que traerlo con un container lleno de pañales de la caca se se puede hacer encima con la de River…
El proyecto…
Traer un jugador inservible, pedirle al DT que lo ponga, así los chinos fabrican mas camisetas truchas que se las venden a ellos mismos.
Al pedo… a menos que una empresa china pague MUCHO mas que Adidas pero exija un jugador.
Igual no son tontos, en la NBA los chinos ponían guita en el equipo de Yao Ming, pero funcionaba porque el chino era un jugador importante.
El marketing se hace ganando títulos.
JAJAJJJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ
Esa fue idea de Donofrio en 2009 ya, me acuerdo que decía que entre 800 millones de chinos, 1 chino tiene que jugar bien. Y así entramos al mercado chino :lol:
Se viene el famoso 4 chino que tanto decia Rodo en 2009?
Tambien tenian como proyecto tener a Ramon Díaz por cuatro años… a estos hdp no le tenes que creer ni la hora.
Como venden humo esas cuentas pedorras de twitter
Las ponen ahi en el solo info. No hacen mas que desinformar
Se viene el famoso 4 chino?
Mmm… me parece que no fue así. Me parece que Ramón le dio libertad (habia pedido con insistencia a Fabbro patra el puesto de Manu), y fue Lanzini quien decidio quedarse en River porque queria ganar algo en el club.
Si trae un 3 chino, entre todos los que son, tiene que haber uno mejor que el super refuerzo Uribarri.
Obvio pero sea como sea no importa porque como poder puede jugar lo mas bien en esa posicion pero de todos modos no era lo que estabamos discutiendo en definitiva. Traes a Lucho a jugar de 8 en Argentina y posiblemente se cague de risa, hasta Camoranesi llego a cagarse de risa jugando de 8 los pocos partidos que jugo en Argentina, pero de todos modos ya dije, de doble cinco prefiero a Cambiasso, por izquierda prefiero un buen volante zurdo y por derecha que se quede Carbonero! No me desvive Lucho Gonzalez hoy por hoy, hace 1 o 2 años si!
Jugo siete partidos buenos en Lanus y despues no podia moverse. Lo rajaron de Lanus y en Racing dio pena. No se si estara tan acabado como Camoranessi, pero de 8 no va a jugar, de eso estoy seguro. De hecho, no lo hacia ni en Porto…
River Instante @riverinstante 48 min
“Ojalá que podamos traer a Aimar” D’Onofrio
River Instante @riverinstante 9 min
“Ya hubo alguna conversación con Aimar”“Ya hubo alguna conversación con Aimar” D’Onofrio
Abrir
jajaja esto es genial, “hubo alguna”