Podrían por lo menos tirar humo con Belluschi no?
Que tiene que ver los partidos que jugo, jugo eso porque estaba roto, lo mismo le va a pasar a Lucho, quizas en menor medida. Afirmar que vaya a jugar por derecha, izquierda o por el medio y si algún día regresa al país es hacer futurologia, yo solo te hablo de lo que paso… Pero repito, no me interesa la discusión porque esta clarisimo que Lucho Gonzalez desde mucho tiempo, incluso Pellegrini en River lo puso ahí, jugo de doble cinco, pero también jugo por izquierda, por derecha, conoce el puesto, es polifuncional en el mediocampo, no es que lo estamos poniendo de 2…
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Urribarri llego para hacerle publicidad al padre, hoy vi carteles por todos lados jaja, que negociado horrible por favor…
Me gusta Calleri de All Boys que esta por abrochar del todo Boca, ya tiene el 30% de su pase por una deuda con Colazo. Como le salen bien casi todas las negociaciones a estos hijos de puta…
Nadie le pregunto a Gallardo si queria al jugador chino jaja, ya se nota como lo estan titereteando
A no ser que el jugador chino sea la reencarnacion de Bruce Lee mezcla con Chuck Norris y sepa karate, kung fu, yudo, jiu jitsu y mortal combat a la primera patada de un defensor argentino lo devolvemos desarmado en 5 pedazos.
ya tuvimos dos chinos y la verdad fueron malos los resultados, aunque uno de ellos fue al mundial de sudafrica, en river no funciono.
Ese era el gran proyecto?8| traer un jugador chino?.. mamita.
Y un arquero chino?
Por que en este foro se critica absolutamente todo?
No llegas a decir “hola” y te reciben con un RPG a la cabeza. Mamadera, no se salva nadie. Hasta el Enzo recibe parejo aca.
Esperemos un poco para opinar no nos hagamos mala sangre por todo, capaz esas cosas que se critican terminan saliendo bien.
Se viene el lateral chino! jajaja!
Me voy a la mierda. Esto ya es demasido :mrgreen:
seguramente aca esten matando a Figueroa pero yo lo banco, me gusta mucho el estilo de juego que tiene, nunca tiene partidos malos el tipo, siempre de bueno para arriba
Todavia no me gusta mucho ninguno de los que suena, salvo el Cuchu que ya seria medio imposible.
Recien leo lo de Lanzini a Ucrania, el jugador va a querer irse ahi por mas plata que le ofrezcan??, Seba Blanco y los demas quieren salir de ahi por el quilombo que hay y Lanzini va a ir a Ucrania?
En chino es el Ployecto
La firma de Ariel :lol:
vuelve del retiro el chino garce :lol:
ojala traigan un chino, es lo que hace el united con su club, trae el mejor chino, el mejor venezolano, algun colombiano algun argentino etc y dps vende los derechos televisivos y se llena de guita, encima se trae buenos jugadores, no es que trae a un chino dueño de un super. El tema es que ellos pueden negociar la televisacion, no se si aca river puede hacer eso al estar futbol para todos, pero el plan de traer extranjeros para dps venderle derechos televisivos es perfecto, lo quiso hacer macri pero trajo a uno que levanto por belgrano.
MMMMMMM… Aimar otra vez haciendose la estrellita para venir a River, ahora la excusa es estoy hecho verga fisicamente… siempre somos su ultima opcion, llega a venir el un club de costarica que ofrece 0,25ctvos mas y estoy seguro que acepta, le chupa la pija.
El chabon esta retirado viejo y hasta asi da vueltas, como lo odio.
Los chinos no quieren ver chinos jugando al fútbol. Los chinos quieren ver a Messi, a Cristiano, están podridos de ver chinos. Lo que tenés que ofrecerle a los chinos es figuras, ir a jugar allá y que cada tanto las vean por tele.
estas diciendo cualquiera. Si vos traes una figura china del futbol aca, puede salir muy bien, ahora si traes a un 4 desconocido y que alla en china no lo conozcan es complicado.
Si a nosotros nos vendieron los derechos de la liga alemana porque el cabezon dalesanlo fue al wolfsburgo, dejate de joder, es una re materia a explotar, pero como te digo, tiene que estar bien hecho, con un equipo que pelee competencias, y con una buena venta de marketing tanto de la gente como del chino.
No es facil instalarse me imagino, pero si lo haces bien, despues con el chino ese pedorro podes solventar todo el equipo alrededor, o seguir trayendo jugadores crack de otros paises.