Aparte tira Barovero… :lol:
Jaja pero si de los mejores jugadores del torneo son mediocres, que les queda a los demas?
Y mucho menos, reemplazables facilmente.
Puse ahi que me olvide de Teo, que siempre dije que era un crack. Los demas si, son mas o menos mediocres.
Pensar que hace 6 meses eran el peor plantel del futbol argentino.
@GustavoYarroch 1 min
Macri hizo un particular anuncio: les prometió plata a los presidentes de Boca, River, San Lorenzo y Vélez para traer un refuerzo chino.
:lol:
Por lo que dicen la idea es conquistar el mercado chino. Que los chinos compren camisetas de esos clubes. Son 1.400.000.000 habitantes.
La cuestion no pasa solamente por la calidad de los jugadores, este es el momento para tratar de mantener la mayor cantidad de titulares posibles y darle continuidad a un equipo por una vez en nuestra puta historia de los ultimos 15 años.
Si cambias 6 u 8 de 11, aunque los reemplazes por otros de igual ¨jerarquia¨, estas en la misma de siempre: tenes que volver a levantar el edificio, y eso lleva tiempo.
Para mi los unicos vendibles son Lanzini y Balanta, personalmente son mis jugadores favoritos, pero son los por los cuales podes sacar plata para las deudas y para retener a los demas.
Se tira de cabeza D’Onofrio. :lol:
Quien dijo eso?
Aca, muchos.
Nunca lei eso textualmente la verdad acá.
Es que estoy de acuerdo en lo que decis, en todo, pero tampoco es para tanto si se van algunos. Para mi hay que reforzarse y mucho, hay muchos jugadores del equipo que si bien rindieron, no te garantizan que no se peguen un bajon como el torneo anterior. Mas todavia con la baja del tecnico.
Quizas no asi tal cual, pero que era de los peores planteles del futbol argentino estate seguro. Y fueron los que hoy se escandalizan porque hay algunos que se van…
Estos jugadores funcionaron en este torneo porque fue un veranito. No nos creamos mas especiales que Argentinos Jrs, o Banfield, porque si el torneo que viene damos pena los volvemos a puteat y esto queda en la nada. Yo les agradezco a todos por la alegria pero es el momento de que lleguen jugadores buenos de verdad para pegar un salto de calidad. Hay algunos que me encantan pero hay otros que dejan mucho que desear… por ejemplo, Mercado, Vangioni, Pezzela, Rojas, Keko, etc etc, son jugadores que funcionan porque el equipo funciona. Son acompañantes nada mas.
Dealrua queria traer un 4 Chino durante la campaña politica que perdio con DAP
Hay que cerrar ya a Castellani, es el 2do mejor 10 del fútbol argentino. Parece que esta cerca de boca, ojala que no porque tendrían a los dos mejores, hay que apurarse ahí. El pibe tiene pausa, pegada, cambio de ritmo, pase gol, es excelente.
O sea que nos pones al mismo nivel de aaaj y banfield?
Y seguis sugiriendo que en este foro abunda la panquequeada entonces…
Saenz Valiente la que esta adentro del club.
Panquequeada no, pero son muy extremistas algunos! O sos un genio del futbol mundial o un recontra hijo de mil puta. Cambiar de opinion seguro que puede cualquiera, porque no.
El torneo fue mediocre y si, estamos (por ahora) en ese nivel. Si River sigue logrando grandes cosas y superandose a si mismo en estos proximos semestres ahi si vamos a ser otra cosa mas grande que un simple campeon de un torneo local. Esto queda a responsabilidad de la dirigencia… vamo a ver que pasa, si no vienen grandes refuerzos con Gallardo no me tengo mucha fe.
se viene #ElOriental
algunos se piensan que tenemos la caja del PSG y que podemos traer a D’alessandro y te van a decir que ese es mediopelo, que la camiseta le pesa, que blablabla.
Avivate D’onofrio!
Pedile la plata a Macri, contratá al chino LUNA, que coma banco en reserva, y quedate con los morlacos que sobran para pagar deudas. PELOTUDO.
Si Lanzini en su momento no se fue a Dubai imagino que ahora tampoco se va a ir a Turquía.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver