Hay que ver si eso se logro por cosas circunstanciales del partido. Y no se puede analizar a un jugador por lo que te muestra un videito editado de Youtube donde solo te muestran los goles, las asistencias y los chiches…
Me olvide de Teo. Es un muy buen jugador pero es reemplazable, no tenemos a un Messi en el equipo que si se va no encontras a nadie por mas que busques y busques.
Trayendo buenos jugadores y, siempre y cuando el Dt los haga jugar bien, no tendriamos que tener problemas si se van esos que nombras. El tema es que compren si venden.
Y si se les da por apostar por las inferiores, o por los que sea, hay que rezar porque les salga bien.
Esa es la cuestion… si traen falopa, va a estar jodido.
Pero este River tambien nos enseño en que hay que darle tiempo a algunos jugadores, como Carbonero, Rojas o Mercado, que en un principio eran unos muertos terribles y ahora son “irremplazables”.
Calvari dice que van a cerrar la universidad que abrio Passarella hace poco, para mi esta perfecto, es deficitaria y no creo que nadie vaya a estudiar ahi teniendo Ciudad Universitaria y universidad torcuato di tella tan cerca
No necesitas tener un Messi para tener un jugador ireemplazable. No te olvides que River tiene tres torneos y en el unico que se puede ir dando rodaje a algunos de las inferiores es la copa argentina. Las otras dos competencias tiene que afrontarla con lo mejor, no puede salir a ver que pasa como decis o ver si sale bien.
Los que nombraste vos y los que nombre yo se tienen que quedar, a lo sumo vender a uno como dicen que puede llegar a ser Lanzini, pero con esa misma plata traer de la misma calidad o mejor. Igual si fuera por mi prefiero que no vendan a nadie y mantengan el plantel ya sabemos que estos jugadores no les pesa la camiseta y rinden y el que viene siempre es una incognita y a lo sumo que traigan un jugador libre como Cambiasso y ver si vendiendo el rejunte de muertos que vuelven o alguno mas, se puede juntar algo para traer algo mas.
Claro, si es por mi tampoco vendo a nadie, y compro uno o dos de elite, pero se que eso no va a pasar. Y si venden a la mitad del equipo, la verdad tampoco es para desesperarse porque tampoco fue el equipo mas brillante de la historia de River; son reemplazables. El tema es, que si compran mal ahi si va a ser todo un desastre.
Pero por ahora prefiero no hacerme mala sangre, ya llega el mundial.
Habria que ver la forma de pago, pero en principio esos 10, segun Ole, se reducen a 7,5 limpios para River. No es mala plata, pero si eso lo van a usar para la deuda, que se vayan a cagar, si eso lo usan para refuerzos podria ser, siempre y cuando sean de igual o mejores. Otra cosa, tambien el deseo del jugador, ya rechazo irse a similares destinos, capaz que a Turquia tampoco quiere.
Igual que tiene que ver la UBA y la Di Tella con nivel de los más superiores de la Argentina con una Unversidad de River… Y ni hablar sí comparamos lo que sale la Di Tella con la UBA. Lo que digo es que me parece ridículo que compares por la cercanía universidades que no son comparables.
Se rompio tanto las bolas con la Universidad y ahora la cierran? El Instituto tambien es deficitario eh, cierrenlo. Todo el club es deficitario. Habria que cerrarlo??? que decis??
Y no poes comparar, las carreras de IURP son de orientación deportiva. Nada q ver con las que nombras.
Ademas, supuestamente esta dirigencia tenia como proyecto construir el edificio de la Universidad en Saenz Valiente.
Buenisimo ojala la cierren si es deficitaria. River tiene que tener como prioridad el Futbol si otras actividades pelotudas le van hacer perder guita al club me parece perfecto que las manden a la mierda.
Las comparo porque las tres se dedican a lo mismo, educacion universitaria, y estoy a favor porque es MUY deficitaria, segun el gordo hay solo 10 estudiantes arancelados y mantener una universidad cuesta mucho mas que mantener un instituto secundario
Ahora resulta que Gancedo viajo por otro tema a Europa… mmmmmm
Un dia dicen una cosa, y al otro dia dicen otra (enzo va a hablar con cambiasso, luego dicen que Gancedo es el que va a hablar, y luego dicen que Gancedo no es el que habla, sino que tiene que hablar el Bufetero, y el Bufetero afirma que es el utilero es que lleva adelante la compra y venta de jugadores)