Como venden humo esas cuentas pedorras de twitter
Las ponen ahi en el solo info. No hacen mas que desinformar
Como venden humo esas cuentas pedorras de twitter
Las ponen ahi en el solo info. No hacen mas que desinformar
Se viene el famoso 4 chino?
Mmm… me parece que no fue así. Me parece que Ramón le dio libertad (habia pedido con insistencia a Fabbro patra el puesto de Manu), y fue Lanzini quien decidio quedarse en River porque queria ganar algo en el club.
Si trae un 3 chino, entre todos los que son, tiene que haber uno mejor que el super refuerzo Uribarri.
Obvio pero sea como sea no importa porque como poder puede jugar lo mas bien en esa posicion pero de todos modos no era lo que estabamos discutiendo en definitiva. Traes a Lucho a jugar de 8 en Argentina y posiblemente se cague de risa, hasta Camoranesi llego a cagarse de risa jugando de 8 los pocos partidos que jugo en Argentina, pero de todos modos ya dije, de doble cinco prefiero a Cambiasso, por izquierda prefiero un buen volante zurdo y por derecha que se quede Carbonero! No me desvive Lucho Gonzalez hoy por hoy, hace 1 o 2 años si!
Jugo siete partidos buenos en Lanus y despues no podia moverse. Lo rajaron de Lanus y en Racing dio pena. No se si estara tan acabado como Camoranessi, pero de 8 no va a jugar, de eso estoy seguro. De hecho, no lo hacia ni en Porto…
River Instante @riverinstante 48 min
“Ojalá que podamos traer a Aimar” D’Onofrio
River Instante @riverinstante 9 min
“Ya hubo alguna conversación con Aimar”“Ya hubo alguna conversación con Aimar” D’Onofrio
Abrir
jajaja esto es genial, “hubo alguna”
Podrían por lo menos tirar humo con Belluschi no?
Que tiene que ver los partidos que jugo, jugo eso porque estaba roto, lo mismo le va a pasar a Lucho, quizas en menor medida. Afirmar que vaya a jugar por derecha, izquierda o por el medio y si algún día regresa al país es hacer futurologia, yo solo te hablo de lo que paso… Pero repito, no me interesa la discusión porque esta clarisimo que Lucho Gonzalez desde mucho tiempo, incluso Pellegrini en River lo puso ahí, jugo de doble cinco, pero también jugo por izquierda, por derecha, conoce el puesto, es polifuncional en el mediocampo, no es que lo estamos poniendo de 2…
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Urribarri llego para hacerle publicidad al padre, hoy vi carteles por todos lados jaja, que negociado horrible por favor…
Me gusta Calleri de All Boys que esta por abrochar del todo Boca, ya tiene el 30% de su pase por una deuda con Colazo. Como le salen bien casi todas las negociaciones a estos hijos de puta…
Nadie le pregunto a Gallardo si queria al jugador chino jaja, ya se nota como lo estan titereteando
A no ser que el jugador chino sea la reencarnacion de Bruce Lee mezcla con Chuck Norris y sepa karate, kung fu, yudo, jiu jitsu y mortal combat a la primera patada de un defensor argentino lo devolvemos desarmado en 5 pedazos.
ya tuvimos dos chinos y la verdad fueron malos los resultados, aunque uno de ellos fue al mundial de sudafrica, en river no funciono.
Ese era el gran proyecto?8| traer un jugador chino?.. mamita.
Y un arquero chino?
Por que en este foro se critica absolutamente todo?
No llegas a decir “hola” y te reciben con un RPG a la cabeza. Mamadera, no se salva nadie. Hasta el Enzo recibe parejo aca.
Esperemos un poco para opinar no nos hagamos mala sangre por todo, capaz esas cosas que se critican terminan saliendo bien.
Se viene el lateral chino! jajaja!
Me voy a la mierda. Esto ya es demasido :mrgreen:
seguramente aca esten matando a Figueroa pero yo lo banco, me gusta mucho el estilo de juego que tiene, nunca tiene partidos malos el tipo, siempre de bueno para arriba
Todavia no me gusta mucho ninguno de los que suena, salvo el Cuchu que ya seria medio imposible.
Recien leo lo de Lanzini a Ucrania, el jugador va a querer irse ahi por mas plata que le ofrezcan??, Seba Blanco y los demas quieren salir de ahi por el quilombo que hay y Lanzini va a ir a Ucrania?