Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

O sea que nos pones al mismo nivel de aaaj y banfield?
Y seguis sugiriendo que en este foro abunda la panquequeada entonces…

Saenz Valiente la que esta adentro del club.

Panquequeada no, pero son muy extremistas algunos! O sos un genio del futbol mundial o un recontra hijo de mil puta. Cambiar de opinion seguro que puede cualquiera, porque no.
El torneo fue mediocre y si, estamos (por ahora) en ese nivel. Si River sigue logrando grandes cosas y superandose a si mismo en estos proximos semestres ahi si vamos a ser otra cosa mas grande que un simple campeon de un torneo local. Esto queda a responsabilidad de la dirigencia… vamo a ver que pasa, si no vienen grandes refuerzos con Gallardo no me tengo mucha fe.

se viene #ElOriental

algunos se piensan que tenemos la caja del PSG y que podemos traer a D’alessandro y te van a decir que ese es mediopelo, que la camiseta le pesa, que blablabla.

Avivate D’onofrio!

Pedile la plata a Macri, contratá al chino LUNA, que coma banco en reserva, y quedate con los morlacos que sobran para pagar deudas. PELOTUDO.

Si Lanzini en su momento no se fue a Dubai imagino que ahora tampoco se va a ir a Turquía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che nadie le pregunto a Gallardo si quiere a este tal chino? #River vuelve a ser un chiste

Castellani lo tasaron en 4 millones de dolares, imposible traerlo. Y encima ni vale eso.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 min
River va a jugar un amistoso en Bogota ante Millonarios en julio. Cuando terminen la pretemporada en Miami.

Que si.

Castellani no puede valer más de 1,5 millones.

Hay que avivarse por el Pity Martínez, no creo que se quiera jugar en la b.

El tema es que antes estaba Ramón, que habló con él y lo convenció para que se quede.

Se viene un Chinito… cortesia de Macri lo paga el… para que posicion pedimos el chino?

D’Onofrio, presente en la Legislatura Porteña » Club Atlético River Plate

pinta de que hay que traerlo con un container lleno de pañales de la caca se se puede hacer encima con la de River…

El proyecto…

Traer un jugador inservible, pedirle al DT que lo ponga, así los chinos fabrican mas camisetas truchas que se las venden a ellos mismos.

Al pedo… a menos que una empresa china pague MUCHO mas que Adidas pero exija un jugador.
Igual no son tontos, en la NBA los chinos ponían guita en el equipo de Yao Ming, pero funcionaba porque el chino era un jugador importante.

El marketing se hace ganando títulos.

JAJAJJJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ

Esa fue idea de Donofrio en 2009 ya, me acuerdo que decía que entre 800 millones de chinos, 1 chino tiene que jugar bien. Y así entramos al mercado chino :lol:

Se viene el famoso 4 chino que tanto decia Rodo en 2009?

Tambien tenian como proyecto tener a Ramon Díaz por cuatro años… a estos hdp no le tenes que creer ni la hora.