28 de Septiembre @agrupacion289 8 min
Por cada día que pasen Teo Gutierrez y Alvarez Balanta en el Mundial de Brasil, #River cobrará 4.000 euros por parte de la FIFA.
28 de Septiembre @agrupacion289 8 min
Por cada día que pasen Teo Gutierrez y Alvarez Balanta en el Mundial de Brasil, #River cobrará 4.000 euros por parte de la FIFA.
Me parece que Lugano está más cerca este mercado que en cualquier otro que se lo nombro. Yo creo que sí viene a la Argentina, viene a River, habla bastante con Francescoli y quedaron en eso. Además le debe tentar, las competencias a las que entró River, ahora hay un mejor clima con el torneo ganado. Creo que hay varias chances de que venga. Por otra parte hay algunos que ya dicen que viene Aimar, quien lo dijo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para que traer a lugano? sacamos a maidana acaso? para mi maidana hoy por hoy es mucho mas que lugano.
El Maidana del River campeón es más que el Lugano que viene dando lastima hace dos años.
No se van a ir muchos jugadores dicen y los dos mejores de River en el torneo ya se fueron. Ledesma y Carbonero, Chichizola supo ser figura y también se fue… Lo peor es que no nos entra ni un sope, ya desarmamos el equipo y no empezó esto
Muy al pedo lo de Lugano si es verdad. Prefiero a Maidana toda la vida. El otro dia se lo paso uno de IRLANDA DEL NORTE como alambre caido.
Coincido con esto, si Maidana no se va, es un capricho innecesario Lugano. Maidana, Pezzela, Mammana por un lado, después Balanta, Funes Mori y algún otro pibito más (Cabrera, por ejemplo) y estamos bien en el fondo.
Hay que comprar en base a quienes se vayan. Carbonero se fué, traé un volante por derecha. ¿Se va lanzini? Trae un enganche o a lo sumo un volante por izquierda para armar un 4-4-2, y así en todos los puestos.
Maidana se tiene que quedar y seguir en el equipo titular, ahora, si se va Balanta, traer a Lugano es una buena opcion para completar la dupla central. Es un referente y los referentes no sobran en el plantel. Ahora que se fue Ramon y Ledezma no quedo ni el loro…
Este año cumple 34 lugano, ni en pedo lo traigo.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
salvo que en el mundial sea baresi
Alguien vio a Lugano en la confederaciones? Jajaa, no se puede mover ese muchacho.
El Hellas Verona se lleva gratarola a Chichizola y al mismo tiempo pretende negociar por Cirigliano…
Tengo una duda, porque a Simeone le gusta soplarnos jugadores??? Ya lo hizo el año pasado con Demichelis, ahora nos quiere soplar a Cambiasso… Cholo la reconcha de tu madre.
debe tener el culito resentido con nosotros el forro ese
Segun Ole, de los que vuelven de los prestamos, solo Gonzales Pires, Abecasis, Cirigliano, Sanchez y Mora podrian ser tenidos en cuentas, Trezeguet sin chances, me parece bien… Unos pocos quedarán | Olé
¿Para qué mierda quieren a Lugano si vuelven 2 duplas centrales de jerarquía?. Román-Bottinelli y Pirez-Coronel. Hay que pensar en la economía del club.
:ahorcado:
Si se va Balanta traemelo a Lugano, el tipo es un mariscal y con Maidana tendriamos una dupla central muy buena.
Es joda??? No quieren a Lugano? Se viene Sudaca y Libertadores, este tipo es un patrón viejo. Aparte en este fútbol marcaría una diferencia enorme. Yo los leo y no lo entiendo, lo juro… está bien, que la voz de mando en el fondo en la Libertadores contra algún brasilero allá sea PEZZELLA.
Yo hace varios años que no lo sigo, todos dicen que ahora se arrastra, ni idea la verdad.
Lugano y Maidana no pueden jugar juntos porque juegan de lo mismo. Igual lo traeria, para no esta mal tener un tipo como Lugano en el plantel y con tanta competencia que tiene que enfrentar River este semestre y el otro.
Lugano tiene parecido físico a Botinelli (?)