Lo último que ví de Lugano fue patético.
En el mundial por ahí es otro, pero la última imagen es totalmente negativa.
Podrá tener voz de mando, pero si futbolísticamente estás bajo, no hay con que darle.
Veremos.
Lo último que ví de Lugano fue patético.
En el mundial por ahí es otro, pero la última imagen es totalmente negativa.
Podrá tener voz de mando, pero si futbolísticamente estás bajo, no hay con que darle.
Veremos.
Che que onda lo de Chichi, se va y no nos deja un mango? Donde está la la gestión dirigencial y/o la gratitud del jugador al club, para firmar un contrato y despues irse, como hizo Falcao, por caso? Es cierto esto?
En un año se nos fueron Servio, Chichizola, Quignon y Cazares, a cambio de casi nada. Y por ahí Solari se va también. Qué bronca.
a
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con Ayala todos decían que para el fútbol argentino le sobraba. Terminó dando lástima en R*cing.
Me parece que nos vamos a pasar hablando pavadas todo junio y a lo mejor en julio se mueva algo el mercado, ningun club argentino hizo ningun movimiento hasta ahora.
Pero volvio más viejo.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Lo de la edad depende de cada uno, Yepes tiene 38, todavia rinde bastante y va a jugar el Mundial.
no es mercado de pase humeante sino se nombra a lugano, faltaría algo onda ribery y estamos completos
Según transfermarkt, Lugano jugó en los últimos 3 años, 44 partidos entre 3 clubes: PSG, Málaga y West Bromwich Albion. Es bastante pobre. De hecho el club inglés decidió no renovarle el contrato y por eso está libre.
Habrá que verlo en el Mundial.
Da pena Lugano, es el Schiavi uruguayo. Si viene a River lo echan todas las fechas.
Hablan de Lugano como si fuera a venir, a eso tipo no le calienta ni jugar libertadores, ni la camiseta de River, ni nada, lo único que le importa es la guita, si no sigue en Europa termina en la MLS, Japón o un club de Brásil, acá nunca.
Antes que Lugano que siga jugando Bottinelli, son lo mismo
Zanetti, rindio en alto nivel hasta los 40 en el Inter. Es la prueba viviente en que si sos ultra profesional y te cuidas realmente bien, tu carrera como futbolista puede ser muy larga.
No digo que vaya a pelear el mundial, pero tiene un grupo accesible para pasar por lo menos hasta a octavos.
Y así y todo, no hay forma de perder. Si juega bien y lo quieren de europa, lo vendés mas caro, y si juega mal o no juega y no lo quieren, te lo quedás. No salis perdiendo con ninguna de las dos opciones.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Coincido. Pero ojo, no es solo cuestion de cuidarte bien. Podes ser el mas cuidadoso del mundo pero tenér por alguna razon un fisico de mierda que tienda a lesionarse (desgarros por ejemplo), y eso no depende de uno. Ser ultra profesional acompañado de buena suerte.
Si se diera la oportunidad de Lugano lo rechazarian??? Lugano es igual que Schiavi??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace mil años que en cada mercado de pases se nombra a Lugano y la verdad que hoy en día me parece mejor Maidana.
Lo que quieran pero a mi dame toda la vida a un tipo ganador nato como este
Quien fue el vende humo que tiro que Marinelli tiene 27 años? tiene 24 igual que Chichizola.
Jajaj me hago responsable. Igual, yo no afirmé que tuviera 27 años, dije “tiene como” porque no tenía ganas de fijarme. En realidad, está por cumplir 25 por lo que vi. Aún así, no cambia en nada las opiniones sobre él. Para mí es mucho más lastre que jugadores con mucha más pasta, como Servio o Chichi que nos abandona. Nunca se le dio chances en ningún lado y por algo debe ser.
Marinelli no es menos arquero que Chichizola, se ve que ademas de opinar sin saber opinas sin haberlo visto…
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
A mi dejame a Maidana que esta en su mejor momento, dejemos de tocar cosas que no hay que tocar!