Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Justamente venden a Servio porque consideran que no hay problema en el puesto de arquero. River tiene buenos arqueros para que la peleen. Me parecería un gasto al pedo, además es para un suplente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que tengo entendido no es una decisión de River lo de Servio. Si hay una opción de compra (fijada por la dirigencia anterior) y Banfield quiere hacer uso, mucho no se puede hacer…

Figueroa es malísimo. Recién ahora jugó su primer buen torneo (Ojo, tampoco la rompió) después de varios torneos malos. Ojalá no venga.

Perez García juega muy bien.

me gusta Chiarini, pero para titular si no estuviera Trapito. Abajo viene este pibe Rodriguez que tiene gran futuro.

Esta confirmado lo del negro?

segun Enzo no hubo ofertas por ningun jugador hasta el momento…

Es que en este thread siempre pasa lo mismo… sobre los humos se genera la histeria y el pesimismo. Es un telefono descompuesto constante. Habria que poner un banner que diga NO TOMEN EL HUMO COMO INFORMACION Y NO CREEN HISTORIAS AL PEDO.
Habiendo dicho esto, si el Señor Secretario Tecnico dijo eso, yo no me confiaria… hasta ahora vienen haciendo casi todo lo contrario a lo que pregonaban.

Chichi, sigue el éxodo

Chichizola, clave en el título, no renovó su contrato y firmará con Hellas Verona. Se suma a Ledesma, Carbonero ¿y Teo?

El nuevo River se parecerá bastante poco al reciente campeón. Y no sólo porque tendrá la mano de otro entrenador, sino porque a la salida de Ramón Díaz se le siguen sumando despedidas. El primero en irse detrás del Pelado fue Ledesma, y ahora se agregó Chichizola, que firmará con el Hellas Verona de Italia. Tampoco hay que contar a Carbonero, ya que su préstamo finalizó y el grupo empresario dueño del pase lo quiere ubicar en Europa, el mismo destino que tendría Teo Gutiérrez después del Mundial, pese a que River tiene el 50% de su pase y desea retenerlo. Además, la idea de la dirigencia es vender a Alvarez Balanta (el Porto se anotó en la lista de los interesados) y a Lanzini, ya que necesita juntar 100 millones de pesos para equilibrar la economía del club. ¡Cerrá la puerta, Muñeco! El caso de Chichizola es similar al de Ledesma, porque sus contratos terminan el 30 de junio. Los dos mantuvieron charlas con los directivos para renovar sus vínculos, pero el Lobo desistió enseguida tras la renuncia de Ramón. En cambio, el arquero atajapenales de 24 años, que fue clave en el campeonato, decidió emigrar a Europa, por la gran oportunidad económica y porque “necesito atajar, no quiero estar más en el banco”. Por eso, con el pase en su poder, Chichi acordó un contrato por tres años con el club de la Serie A donde estuvo a préstamo Cirigliano (ahora se reincorpora a River), aunque el Hellas Verona lo cedería a otro equipo, al menos por esta temporada. El éxodo del campeón continúa…

totalmente… en la nota que le hico Ole dice eso y que cree que no se iran muchos jugadores, que no se desarmara el plantel.

Esperemos.

No esta en un grupo complicado y es defensor por ende lo van a atacar yo esperaría después del mundial

Tenés razón, pero el thread se llama info-humo justamente por eso jajaja

Si pero la verdad es medio exasperante leer miles de paginas en donde se discute sobre humo o cosas que nunca suceden, es hasta absurda la situacion.

figueroa tiene contrato con NOB hasta el 2016.

lo subi en solo info.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

todavia no hay tecnico, no se hablo de El de refuerzos, esta el mundial de por medio, no sabemos quien se va!!

y cuentas como
@infomillo
@millounidos
@labandacarp
etc etc etc

se la dan de periodistas serios y ponen twitter que hasta mi sobrina los puede escribir. para recibir RT ( eso es vender humo a lo calvari)

cambiasso, scocco, aimar, lugano ( suenan hace años en river), y si no llegan este semestre, el que viene de nuevo los van a nombrar.
y se van a retirar y aun asi van a decir que river los quiere…

Igual Balanta ni va a jugar en el Mundial, a lo sumo un partido si Colombia gana los dos primeros, no sé en que cambiaría jajajaj. Lo que si me parece una locura es venderlo en 7 palos. Vale muchísimo más.

Estas seguro? Mira que Perea no va por lesión…

si juega, esperemos Pekerman no lo ponga de 3… le/nos va a cagar la existencia

Desconozco si lo lleva como alternativa del 3 o de central. Si es la primera, puede que entre en algún que otro partido. Sino olvidate.

A mi me confirmaron ayer que vuelve. Sólo tiene que hablar bien con la dirigencia. También que esa nota que salió que decía que a él no le gustaba jugar por los costados, no se que mierda más… Era mentira, inventada que jamás dijo eso

Si es mentira es una pena, porque la nota mostraba a alguien que hablaba bien de sus limitaciones fisicas. Yo no quiero que venga a robar y lo terminemos puteando…

Ayer habló con Closs:

#River | Francescoli: “Me informé mucho de lo que había hecho y lo que opinaba la gente de Uruguay sobre Gallardo”

#River | Francescoli: “No creo que se vayan tantos jugadores como se cree”