Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

me detuve a mirar y volver a analizar en frio la foto de tu firma… mira el equipo que teniamos diossss!!! tremendo!!!
(salvo Lombardi que desentona completamente)

Sanchez por favor no.

Es el modus operandi de Porto, y en menor medida de Benfica. Saben que ya ningún club europeo grande se arriesga a poner 20 palos por ningún jugador sudamericano que no haya demostrado que puede rendir en Europa (salvo casos como Neymar), y entonces ellos son los que los compran más baratos para darles esa experiencia.

jajajaja, si lombardi la caga

Debe ser el vigésimo mercado de pases consecutivo en que suena Lugano :lol:

Se habla del Hellas Verona, un club pedorro donde seguro tampoco va a ser titular, que use otro discurso…

Ese club ya me empieza a romper las pelotas…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Balanta al Porto, la puta madre, como odio a esos hijos de puta, nos lo van a comprar en 7 y lo van a vender en 70…

ni a proposito siendo dirigente podes vender a una joven promesa antes que participe en el mundial

Sumo mas humo, supuestamente Aimar esta cerca de River. Humo seguro.

Como lo van a vender antes del mundial? Que inoperantes por dios.

Van a hacer la misma del valencia con jordi alba. Los boludos se lo vendieron al barca unos dias antes de la eurocopa por 13 millones, jordi en la copa la rompió toda (goles incluidos) y despues se querían matar, le hubiesen sacado el doble

Macarof es el Ruso del Call of Duty MW3

jjjajajaj

Conde es crack igual.

Nunca lo vi atajar a Marinelli, pero si con 27 años no atajaste ni en la B metro, algo malo debes tener. Ademas el simio habia dicho que era un arquerazo cuando era 3 arquero de Vega, así que debe ser horrible

27 Marinelli??? Flojo fracaseta.

Tiene 24, igual ch de fraca

Como van a vender a Balanta antes del mundial??? estan todos locos??? No pueden esperar 2 meses???

Dejate de joder.

Supuestamente, a la Roma tambien le interesa Balanta.

Depende, por ejemplo en que selección juega ese jugador, ya que si es de una selección a priori fuerte sin dudas tendría mas chances de tener un buen mundial y asi después lo vendes mas caro, ahora si es de una selección medio pelo tirando para abajo esperar a que termine el mundial creo que es contraproducente ya que seguramente al pertenecer a una selección floja tenga un mundial no muy bueno y después no se lo vendes a nadie a buena guita, Colombia no me parece ni a palos una selección fuerte, JAMAS LO FUE y menos que menos ahora sin su jugador principal, en este caso puntual no sabes si te conviene venderlo después o antes que termine el mundial, Colombia no pasa de 8vos ni de casualidad eso ya se sabe, entonces no se que tan buen mundial pueda tener el grone, ademas no es titular Balanta en Colombia, al menos no lo fue en el proceso de Pekerman.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Pero el contexto no es parecido ni de casualidad, gente es COLOMBIA no hay chances de que haga un buen mundial y menos ahora que no tiene su as de espada, no coincido para nada con la vision que tiene todos, ya que esto es 50 y 50, porque nadie dice que si te la jugas y esperas que termine el mundial a lo mejor y muy probable Colombia tenga un mundial pedorro y ni en pedo le sacas mas plata al negro, es mas te van a querer dar menos, en ese caso es mejor venderlo ANTES, es OBVIO que si Colombia gana le mundial y Balanta hace el gol en la final y lo vendiste antes te vas a querer matar, pero no hay chances que pase eso.

ya esta vendido muchachos???

no creo que sean tan inoperantes …

Si esta dirigencia vende a Balanta antes del Mundial estamos hablando de unos tipos que se la quieren dar de empresarios y son unos 4 de copas, yo calculo que no lo haran, pero si lo hacen, siguen sumando puntos para que no me canse de putearlos durante todo el semestre que viene, ya con Ramon sumaron 80 de las 100 rifas en las cuales se sortea unas ganas de cagarlos a trompadas terrible.

No se que les parece a ustedes, pero si se va Chichi yo iria a buscar a Chiarini , el arquero de Instituto.
Viendo ademas que a Servio lo va a comprar Banfield y que Marinelli nunca atajo en ningun lado y tampoco este año en Rafaela.
Yo a Chiarini sin dudarlo lo traigo, aunque sea a prestamo con opcion…y a este tipo le decis que lo quiere River y e viene dando tumbas carneras de Cba