Si hay algo que he aprendido en los ultimos años es que lo mejor que te puede pasar como club, es que te llegue una oferta del Porto por un jugador. Lo peor que te puede pasar es aceptarla.
estos tipos donde ponen el ojo, ponen la bala. Vender a Balanta antes de que colombia quede afuera del mundial es una locura.
No me extrañaria que acepten, y el porto lo venda por el doble antes que Balanta salga de brasil.
Yo creo que debería firmar por todo lo que le dio el club, ahora también entiendo a Chichi que mientras no atajaba los dirigentes ni se acordaban que se le terminaba el contrato y teniendo en cuenta que volvían Servio y Marinelli no se si le renovaban y se acordaron de el después de que atajo muy bien contra Estudiantes, Olimpo, Racing. Entonces creo que debería dejarle plata al club pero también lo entiendo al pibe porque los dirigentes ni lo registraban hasta que no atajo
Eso también es cierto, sí. En todo caso, lo que no tendría sentido es venderle a Servio a Banfield, que aparentemente era el que mejor prospecto tenía de todos.
Si vos amas a la empresa que no son solo 5 tipos, pero en esa empresa esos 5 tipos ni te registran que exisistis y encima ya no sos un pibe y estas tapado por otro en el puesto. Vos que haces te quedas igual? saca a River de esto pensa como si fueras vos en cualquier empresa a la cual amas. Porque si el pibe no amaría a River no se hubiese quedado a jugar en la b por ejemplo. Hay que sacarse la camiseta para opinar y verlo desde los dos lados, si no no tiene sentido la opinión. La opinion es rica en fundamento cuando sos neutral en la opinion
Que lastima que se vaya, justo el semestre que viene que está la CA, la Sudamericana, y más Barovero que por lo menos acá, alguna lesion cada torneo tuvo y se perdió algunos partidos.
En eso estoy de acuerdo yo me quedaría con Servio, pero el tema es el siguiente vos en el plantel ya tenes a Barovero (titular) a Nico Rodriguez (que tiene que sumar rodaje en reserva todavia) y ademas de ellos dos te vuelven Servio y Marinelli, uno ira al banco de suplentes por lo cual el otro sobra porque si no tendría que ir a atajar en reserva y taparía a Nico Rodriguez, entonces si solo tenes ofertas por Servio esta bien que se venda el, otra cosa seria que tengan oferta por los dos y opten por quedarse con Marinelli
El tema es que esto no es una empresa, esto es un club de fútbol donde el mismo se jacto de decir que ama la camiseta y de agradecerle al club por todo lo que le dio y blablabla. Y tampoco me vengas con el chamuyo de que se quedo a jugar la b en River, era un pendejo que si se iba de River en esa época se iba a Defensores de Belgrano.
Marinelli tiene como 27 años y sigue ahí, robando. No creo que sea ningún crack si no le dan chances en ningún lado. Tendrían que volver a cederlo y que quede Servio de suplente, en mi opinión. Si eventualmente no se lo puede vender, habrá que rescindirle porque tampoco es cuestión de hacer caridad.
Para el caso del maltrato de esta dirigencia que nunca registro que se le vencía el contrato y se acordó que se le vencía el contrato cuando el pibe la rompió si vale la comparación. Si voy con eso porque se podría a ver ido y se quedo a lucharla como cualquiera mira como los demás rajaban. Vuelvo a repetir si se opina mirando solo de un lado no tiene sentido discutir porque la opinion carece de fundamentos
No creo que le convenga, haciendo eso tiene menos chances de poder cambiar de club, porque significaría que le tienen que comprar el pase, no es así? El tipo se quiere ir a la mierda, hace años que es suplente y me parece bien que busque otro rumbo, cualquiera de nosotros haría lo mismo, es decir, tratar de crecer profesionalmente. Los boludos son los dirigentes que deberían haberle renovado el contrato hace 6 meses. Igualmente, hace 6 meses nadie nada un sope por este tipo.
Pero yo no voy a si es joven o si es bueno o malo voy que si haces eso que vos decis no solo que no ganas plata porque no vendes a Servio si no que ademas perdes plata porque le tenes que rescindir a Marinelli. Tampoco es que va a ser titular va a estar en el banco tampoco es tanto lio
No soy defensor de esta dirigencia, pero en el tema Servio no pueden hacer nada. Si el cara de verga de Turnes o quien sea le puso una opción baja, hay que aceptar y callarnos la boca.
Marinelli no puede atajar en River. Es una onda Ojeda, muy chiquito.
A Chichizola, Enzo debería chamuyarlo y decirle que en el próximo año (entre copa sudamericana, libertadores, y copa argentina) va a tener oportunidades de jugar y ofrecerle un contrato acorde a un jugador titular normal (tipo Mercado, Rojas, etc)
Y si tiene una oferta interesante, aclararle que si firma antes de irse va a tener las puertas abiertas para volver.
Igual es entendible si el pibe se quiere ir teniendo una oferta interesante, es arquero, nunca fue indiscutible, ni siquiera candidateado para ninguna selección juvenil y no tiene tantas oportunidades de hacer una diferencia económica importante.