Directamente no jugo, gracias a Dios. Pero si seguia Ramon pienso que lo iba a utilizar sabiendo que Carbonero se va.
Ah si, dijo que jugaria en boca… no lo traigan.
Sanchez es imposible que juegue bien, es un desastre, un jugador son cerebro ni talento, otra porqueria mas que nos dejo el nefasto almierdita con el escuadron de rusticos que se le antojó traer a River.
De a poquito Ramon los fue limpiando y armo un grupo ¨de buen pie¨, me enferma ver que vuelven mierdas como este o bobinelli.
¿Que no jugo? No jugo bien querras decir.
No podes comparar al tronco de Maxi Lopez con Correa.
Si queres hablar de futbol, tenes que sacarte la camiseta para hablar porque sino no se puede.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
La verdad que no me acuerdo si jugo o no con Ramon. Pero cuando le toco jugar en River, dio lastima y bronca en cancha.
Se nota que no lo viste jugar a Maxi Lopez en River,lejos estuvo de romperla, pero en su momento era un jugador que prometia, tenia muchisima potencia y jugaba bastante bien con los pies, por eso lo compro el Barcelona.
Les termino saliendo mal, pero por esas fechas eran varias las noticias que llegaban de cubes interesados por el rubio.
Juega bien Correa, tampoco es para desmerecerlo. Lo que estoy seguro es que no es mejor que Lanzini, pero los dos años de diferencia juegan a la hora de tasarlos
Me la saco. Tévez era un fenómeno cuando arrancó en Boca, Aguero también, Gago, Riquelme sigue siendo un fenómeno, y???
No me va a deleitar un pibito habilidoso eh jaja, un patito rodriguez, o un wachiturro centurión, buonanotte, son todos de la misma especie que Correa.
Gago es un mediocre.
Maxi Lopez en su época en River era 2 Correa y medio
Gago en su momento en Boca la DESCOCIA. El nivel de Correa ni se acerca al del bostero en ese momento. Y miren como se vino a pique Gago.
Igual, por un lado esta Tinelli que te puede convertir al primo en superstar y por el otro Donofrio que le hace la vida imposible al DT mas ganador de la historia y piensa desarmar todo el plantel campeon y supercampeon trayendo a un DT sin experiencia y pensando en incorporar jugadores mediocres como Lentini…
No hablo solo de Boca.
Patito Rodriguez ya demostro que es un jugador para el futbol de aca, mas de eso no. Centurion fue figura en un Racing mediocre, me parece buen jugador, pero mas que eso no, ahora esta escondido en Europa.
No lo veo como a muchos de los que nombraste, pero en meses vamos a ver si tenes razon o estas equivocado.
A Lentini lo compro el Figueirense de Brasil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De altura si.
Sánchez es un cabeza de termo, por eso no anduvo en el esquema de Ramón, es rápido, hace la banda, pero no piensa, con otro DT por ahí puede andar si le pide eso, pero a mi también me enferma que armen un plantel con el descarte de antes y renuncien a Ramón, sólo creo que dentro de este panorama llamado “el proyecto” es de lo poco que se puede rescatar de los que vuelven. Repito que quiero otro DT y otros refuerzos, opino desde la resignación.
Correa no vale ni en pedo lo que lo pagaron. Te lo dicen hasta hinchas de CASLA.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Antes que Pérez García, Lentini y demás cosas raras, si Independiente no asciende, haría un intento por Pisano. No lo traería como EL refuerzo ni en pedo, pero sería una interesante apuesta.
San Lorenzo encima tiene a Villalba y Veron que son mucho mejores que Correa.
Sanchez es un forro hijo de re mil putas. Jugó muy mal en River en su última época, pero ni en pedo es mal jugador, yo te lo re agarro, preferentemente como recambio y que se gane la titularidad a base de rendimiento… si es titular x ser el único 8 del plantel va a ser la misma mierda que siempre.
Es malisimo Pisano, solo corre, no quiero mas ratitas que lo unico que hacen es correr. Encima lo preferis antes que a PG que piensa, juega y tiene mucho mas gol…