decís que Correa es más que Lanzini y no querés a Carlos Sanchez siendo que tenemos a la reencarnación de Lucho Gonzalez en reserva. Tenemos visiones muy distintas.
Pero para, europa supo comprar numeros 5 por 15 palos verdes hace un tiempo. No podes vender un volante ofensivo con gol en una tercera parte de ese valor.
Hagan valer el patrimonio de la institucion la puta madre!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Carlos Sanchez tuvo algunos partidos buenos apenas debuto en River cuando llego, en primera fue horrible, solo tuvo 5 partidos buenos con Almeyda y nunca mas rindio, no se si te acordas.
Y sobre lo de Correa es cuestion de meses para que pienses lo mismo, no por algo lo compro el campeon de España y subcampeon de Europa, mientras que a Lanzini le estan buscando a un club de Europa que pague mas. Y si hablamos de futbol lo podes ver en los partidos de San Lorenzo y te das cuenta.
Carlos Sanchez en Godoy Cruz tuvo un nivel superlativo. Tenía un despliegue de la san puta, llegada al gol, corría. Estaba en todos lados. En River no pudo rendir pero bueno, viendo que hasta Ledesma se recuperó y fue fundamental, no pierdo las esperanzas.
Respecto a Correa, en ningún lado leí que Simeone diera alguna referencia de él. Para mi lo van a comprar para “asegurarse” un potencial crack, pero es probable que lo presten y hagan eso. Demostró ser ligerito y habilidoso, pero es recontra intermitente. Para mí Lanzini potencialmente es más.
Comparar en algun punto a Lanzini con Correa es una pavada.
A mi Correa no me genera absolutamente nada, me parece un invento de Ole…
El tema es que teniendo en cuenta “el proyecto”, antes que termine jugando Affranchino, para mí sirve, obvio prefiero que traigan a Belluschi o retengan a Carbonero, pero el proyecto es el proyecto lamentablemente…
que te das cuenta en los partidos de san lorenzo? jajaaja, hace ya un largo tiempo que es un asco. Debe haber fácil 6 o 7 jugadores de San lorenzo en bastante mejor nivel que Correa . Es un jugador habilidoso, pero de los que abundan, sobre que es crack es un invento de la prensa y de los cuervos
Si bien lanzini no es de un gran agrado mío, este semestre estuvo en un nivel ampliamente superior a Correa.
Una a favor de Sanchez fue que vino a una River sin DT. Pero vos pensas que con Gallardo en el banco puede rendir ? Si el DT fuera Ramon, puede ser que llegue a rendir porque de alguna forma lo iba a utilizar, pero sin Ramon me parece imposible. Lo de Lesdema fue distinto porque Ramon ya lo conocia y estaba encaprichado y le salio bastante bien para no decir perfecto.
Y Simeone mucho antes hizo publico que le gustaba Correa , por eso el Atletico Madrid no dudo en comprarlo. Puede ser que lo den a prestamo a algun equipo de España, pero tambien tiene muchas chanches de quedarse sabiendo que Villa y Diego Costa se van a ir.
Si hablamos de intermitente, Lanzini es el rey.
Yo me quedo TODA la vida con Affranchino antes que Sanchez:
1 - le pasa la pelota a los compañeros
2 - no cobra ni la mitad de Sanchez.
3 - nunca se lo vio tener problemas con nadie (el uruguayo vive peleandose y gesticulando a los compañeros).
4 - no ocupa cupo de extranjero.
5 - no tendria problemas en ser suplente o no ir al banco (el pelado mas de una vez salio a quejarse cuando le toco salir).
6 - el morocho tiene buena prensa en Arg. y puede ser usado como parte de pago por algun jugador.
7 - es prefirible a una moneda.
El titular deberia ser Solari.
Correa fue unas de las figuras del San Lorenzo campeon junto con Piatti y Torrico. Juega Copa Libertadores y apenas tiene 19 años recien cumplidos y uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad lo compro, mira que invento que es que hasta el propio Atletico Madrid lo compro, mientras que los otros que ‘abundan’ segun vos, no los quiere nadie.
Lanzini este campeonato tuvo 3 o 4 partidos buenos sin contar el de Boca, despues no existio.
Yo no me voy a meter en la discusión de Correa y de Lanzini porque me parece una boludez. Lo único que el Cholo Simeone nunca pidió a Correra, se lo recomendó uno de sus ayudentes y a los directivos también les intereso a futuro y decidieron comprarlo pero no para ahora. Y mira si no les interesa ahora que lo van a dejar que juegue la Libertadores con San Lorenzo y una vez que termine lo van a dar a préstamo. Es una apuesta a futuro de la dirigencia, Simeone nunca lo pidió
Sánchez ya estuvo con ramon y no hizo una goma
Una apuesta cara.
Entre Solari y Sánchez jugará el que está mejor, pero Affrachino, no, gracias. El tema del cupo hay que ver porque dicen que no ocuparía, igual, lo ideal es retener a Crackbonero o traer un refuerzo, el resto es ver quién es menos malo.
Ah si, UN gol a boca… traiganlo.
Es parte del proyecto la gata Fernández?
¿Me llamaron?..
Eso del gol de la Gata Fernández a Boca en el 2004 es como el humo de Mora contra Boca
Cualquier equipo que este jugando semifinales de Copa Libertadores lo vende con esa condicion, mira si lo van a dejar ir asi nomas sabiendo que estan a un paso de algo que nunca vivieron en sus mas de 100 años de vida.
Y si decir en publico que te gusta un jugador no es pedir …
Jajaa, jugó bien algunos partidos y hasta ahí nomás. Piatti, en cambio, si la rompió y Torrico tuvo participaciones fundamentales, pero de ninguna forma la rompió como inventan los cuervos. Tuvo participaciones interesantes, y ya. De más está decir que San Lorenzo fue un campeón mediocrisimo.
Jaja, y a Maxi Lopez lo compró el Barcelona, y?? Los europeos son así, ven a un pibito con “condiciones” y lo compran, después termina deambulando en otros clubes,quedate tranquilo.
Jugador infladisimo Correa, sin dudas. No demostró más que Lanzini, pero ni loco.