Volve maestrico no te fajo mas
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
me da gracia el pibe que posteo en solo info como quiso arreglar el post para que no lo baneen jajaj
Volve maestrico no te fajo mas
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
me da gracia el pibe que posteo en solo info como quiso arreglar el post para que no lo baneen jajaj
[MENTION=39529]FedeCarp94[/MENTION]; por mas que edites igual los mods vemos lo que se escribio originalmente, no hubo informacion por lo que tengo que seguir el reglamento de bann por un dia.
Saludos.
Jaja, justo anoche antes de dormir, estaba en la cama tirado y pensando “bueno, se nos fue Ramón; vino Gallardo que nadie sabe cómo carajo dirige pero lo trajeron igual; nos van a desmantelar el equipo, ni los conos van a quedar…es el momento ideal para que el refuerzo estrella que todos necesitamos: la Gata Fernández”, y entro acá y leo su nombre, dan ganas de tirarse abajo del tren la puta madre.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; capo!!
Lo de Cambiasso es humo para tapar lo de Ramon y que supuestamente no iban a traer a nadie. NUnca los que nombran al principio llegan, menos si son de “renombre” como Aimar, Dalessandro, Lugano (:lol:) y tantos otros. Alguien va a venir pero Cambiasso ni ahi salvo que se regale para venir como Cavenaghi
:lol: :lol:
Hablan de Correa como si fuera un crack que la rompio en River o Boca, dejate de joder por favor.
Correa es buen jugador, en un momento del año pasado estaba intratable, este semestre bajo el nivel.
Lanzini juega de otra cosa, y creo que tambien tuvo un bajon este año y su mekor nivel fue todo el 2013, sobre todo el primer semestre cuando compartia ataque con iturbe, para mi los 2 son muy buenos jugadores, pero no son cracks. Crack eran Saviola, Tevez, Aguero, Higuain.
Ah y sobre los 10 millones x balanta y lanzini, porque no se toman el minuto de leer la nota? Dice que quieren sacar 10 millones LIMPIOS de la operacion, y River tiene el 80% del pase de cada uno, o sea restale 20%, menos el 15% que corresponde al jugador, y restale un 5% que siempre queda en el camino x algun intermediario o anda a saber que, en total de una venta limpio limpio te quedaria el 60%, O sea que para tener 10 palos verdes los tendrias que vender a los dos aprox en 16/17 millones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo una información, de a priori ‘buena fuente’ y que quizás sirva de algo si se puede leer entre líneas:
El secretario del padre de un amigo es íntimo de Emiliano. Cuando renunció Ramón le dije que averigüe lo que pueda. Si bien no me dijo tanto lo que quería escuchar, como que obviamente dio a entender que se iba por diferencias con los dirigentes. Entre una de esas, me dijo que Ramón NO quería a Cambiasso por x razones y que el Enzo + otros sí.
Ahora, tengo 2 reflexiones:
El Cuchu aca en Argentina roba, es un jugador mucho mas importante que un delantero o un defensor, en su primera etapa la rompió, ha estado en los mejores equipos de Europa, ojala que se de por favor, de algo salimos campeones, estoy seguro …
Distasio tiro que Lugano le dio el OK al Enzo , depende de como le vaya a Uruguay en el Mundial, de ser así saldría redondo el negocio, vender a Balanta por una BUENA guita y traer a un mariscal y patron en la defensa, campeón de América con club y selección, Capitán y lider nato, un jugador de COPA que nos vendría bárbaro para la libertadores …
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Coincido y se lo he dicho a un par de cuervos, esos 2 pibes son mejores que Correa y acuerdense en un futuro que se va a confirmar .
Pd: Maxi jugo excelente en su primera etapa aca, ojala volviera si es que tengo la garantía de que va a jugar como en esa etapa …
Distasio nombro a Figueroa, me gusta, tiene mucha tecnica y queda libre. de nob
No creo que Villalva sea mejor que Correa. Lo de Veron puede ser, a mi me gusta mas Veron, pero lo cago la lesion que tuvo y todavia no pudo volver.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Eso si que seria un buen refuerzo, termino siendo la figura de Newell’s en este semestre.
Para mí, Villalva y sobre todo Verón (que hay que ver como vuelve de la lesión) son mucho más que Correa. Correa tiene mucha prensa a su favor. No digo que sea malo, pero eso influye.
Empezó a sonar Lugano, con esto queda oficialmente inaugurado el mercado de humo 2014 copa “Pablo Calvari”.
A mi figueroa no me gusta. Prefiero perez garcia antes que el
Figueroa es terrible pecho frío. Coincido con Paul prefiero a p garcia
Haber segun lo que dijo distacio y si somos optimistas…
Que les parece?
Es mas, pareciera que algunos hablan bien de Correa solo con el fin de defenestrar a Lanzini. Si alguno de aca fuera Presidente de River ya lo hubiera regalado al pobre Manu.
Por lo visto vamos a tener que estar atentos a los libres porque a esos apunta de nuevo River, Cambiasso libre, Aimar sin club, Figueroa libre.