Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

ch

Escuche todas, pero la del cuñado que le manda un wsp al primo no la tenia eh

Si fuera solo para reemplazar a Fabbro yo lo aceptaria a Aimar pero siendo casi seguro que tambien se va Lanzini traer a este tipo que esta destruido para ser el 10 de River es peligroso.

Mi primo es muy amigo del esposo de la hermana de aimar. Hoy estaba en la casa de mi primo y estaban chateando. Mi primo me dijo MIRA y me mostro que decía “es muy probable que pablito vuelva a River”

Teniendo en cuenta que es muy rebuscada para ser inventada, te creo.

Habria que ver a que carajo viene pablito no?? Le perdi el rastro desde que se retiro del fútbol

Para mi puede cubrir bien el puesto, no digo que la vaya a romper, pero podria rendir.

Aimar, Cambiasso y Sccoco son los que suenan. Como cada libro de pases.

de que me serviria inventar una boludes de esa? soy de Rio Cuarto… he seguido a la RANGE EVOGE que tiene Aimar para putearlo cuando decidio ir a malasia, pero era el padre el que manejaba cuando lo cruce :lol:

Esperemos que si viene tenga buen nivel, que no venga a robar

Vuelve Angel? me vuelvo loco

Nombres que se pongan la banda y rindan, un Cambiasso, Lugano me encantaría, desde el Coco Ameli que no tenemos un central con ese tipo de personalidad.

No van a venir nignuno de esos. Con Ramón había alguna chance, con Gayllardo ahora no… Ni van a querer ser dirigidos por este arácnido toxico de mierda y al que encima le desarman medio plantel. Nadie va a querer venir por más que juguemos copas y eso.

El tema es así: Para que la termeada se olvide de que lo renunciaron a Ramón, de acá a varias semanas van a abundar noticias humeantes de que viene Cambiasso, Paya$$o (si no vino a esta altura no viene mas), Lugano (otro humo eterno) Scocco, Yaya Toure, Donovan, Lucho Gonzalez, Mascherano, etc… Obviamente no va a venir ninguno, siempre pasa LO MISMO… Siempre.

Es todo una cortina de humo para que el periodismo lave la cara del hijo de puta del presidente y su CD, plantando la idea de que están haciendo las cosas bien y “seriamente”. Panorama desalentador. Ni ganas tengo de mirar el superclasico porque los periodistas van a hablar cada gilada que capas me da ganas de pegarle una patada a la TV y me quedo sin mirar el mundial.

Siguen haciendo mierda a River. Otra vez un DT improvisado que viene a hacer escuela

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vender en 3M a Vangioni es casi regalarlo…

Tenemos el primer baneado por equivocarse y postear en SOLO INFO, les vuelvo a recordar que miren bien donde postean porque no se van a hacer excepciones.

El Veracruz de México ofrece 1 millón de dolares por Villalba. Muchachos tranquilidad, no hablemos de cosas que no sabemos como van a terminar desarrolandose. A mi me dolio mucho lo de Ramón y tampoco me convence que sea Gallardo el DT pero bueno ya esta ahora, somos River y hay que apoyarlo echar mierda antes de tiempo no sirve para nada. Y lo mismo con respecto a las incorporaciones y las ventas. Decimos que es humo lo de Aimar, Scocco, Cambiasso, Luganos y etc, puede ser y por hay no pero tampoco llegan por alguna razón y alguno termina viniendo. Y tampoco tenemos que apresurarnos a decir que desmantelan el plantel porque también es humo periodístico, hasta ahora lo único que sabemos es que se va Ledesma y Carbonero todo lo demás es humo. Tranquilidad

Las tipicas ventas “de calentura y apuro” a las que estamos acostumbrados

Con respecto a Scocco me cuentan desde inglaterra que la idea del Sunderland es darle otra chance. Entienden que el tipo llegó sobre la hora, sin pretemporada y que incluso la intención del jugador es quedarse allá antes que volver a la Argentina. Poyet, el técnico, lo quiere y es de esa idea. Es mas fue su apuesta. En el mejor de los casos es algo que recién se podría definir muy cerca del inicio de la temporada inglesa y no ahora.

Por cierto. El Sunderland si decide no contar con el jugador lo vende. El precio que va a pedir en el mercado está alrededor de lo 3.5 a 4 millones de Euros, 1 millón que los 3 millones de libras que pagaron a Internacional.

“Cuando vuelva de las vacaciones”

Claro el Cuchu va a estar asi

esperando que lo llame el Señor Secretario, River es el unico equipo que lo va a llamar, claro… que es esa manera de vender humo? Si fuera cierto que carajo importa que este de vacaciones? LLAMENLO YA IMBECILES

Ya lo tienen hablado q lo quiere river man, no lo llaman xq no le va a dar ni 5 de pelotas, o vos cuando estas de vacaciones y te llaman del laburo de un posible futuro laburo cortas todo y te pones a negociar? El enzo ya dijo q gancedo habló con la familia.
Pensa un poco antes de ponerte a teclear.

Buah, disculpame Einstein.

Yo no me como ningun humo por el momento, si viene todos seremos felices.