Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Muchisimo mejor, la diferencia es que este es que tiene experiencia y huevos.

Piscu es buena alternativa, siempre y cuando NO SEA EL UNICO

OFF:

No es cuestion de ser einstein, es cuestion de no desinformar. Te quedás con el título, que muchas veces dicen todo lo contrario a lo q la nota dice.
Imaginate q entro al foro y leo solamente la ultima pagina, me quedo con esa idea q intentas meter, lo cual hasta donde se informó es una mentira.
Y no te lo digo para bardearte, a mi me chupa un huevo, pero tenes 21k mensajes, conoces perfecto como es el foro, ni tira putear x algo que NO PASO.

Piscullichi? Es en serio?

Un central como? Pata de lana?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Sos malo Oscar, adverti antes, como en el Counter.

Hay algunos acá que lo ven como la resurrección futbolistica de Bochini… Ese tipo se caga encima si se pone la de River…

Pero es que aparte está de vuelta y River no puede traer a un tipo así a menos que sea… no sé… Aimar en un gran nivel. No nos podemos dar el lujo de traer a cualquiera (además es una forrada traer a Piscullichi)

Posta, que le ven a Pisculichi? Me parece un tipo recontra inflado que ademas acaba de irse a la B. Fue una buena aparicion en su momento, pero se hecho a perder en esas ligas poco competitivas.

Ademas no se porque pero le veo una pinta de gordo fiestero que no te explico…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero hay una nota? Disculpame porque no la vi.
Vos te informas por lo que otro usuario dice a raiz de un humo o noticia o por las noticias en sí?
Si sugeris que la cantidad de mis mensajes es al pedo, es un problema tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Pisculichi???
Se pide a cada uno por acá.

El humo europeo dice que el inter va a ir por Adriano, del barcelona… asique supongo q si hay algo de verdad con de lo de Vangioni, es 2da opcion.

El Inter se une a la puja por Adriano | Mercafutbol - Noticias de rumores y fichajes de fútbol

Lo dije en otro comentario pero repito que si hay un jugador intransferible es Vangioni, no lo podés reemplazar así nomás y vamos a sentir mucho su salida, espero que no sean tan pelotudos. Teo también lo es, pero acá lo complicado es el deseo del jugador, porque después del Mundial, si tiene ofertas, va a querer una revancha en Europa, y está el temita del grupo empresario que también jode. Lanzini debe ser el jugador a vender sumado a Villalva y Cirigliano(si es verdad que hay ofertas por ellos).

Gol de Teo en el amistoso de Colombia, la concha de Dios que se lesione en el mundial por favor.

prefiero 1000 veces a Lanzini antes que a Pisculichi.

Igual, ya sabemos, venden a Lanzini, NO viene Pisculichi, viene LENTINI.

No veo a River comprando a alguien que esté jugando acá, así que hasta mediados del Mundial difícilmente se cierre algún refuerzo…

¿Estas loco? Si la idea de Teo y River siempre fue ser vendido despues del mundial, conviene que la rompa así se vende más caro. Ademas si se pierde el mundial por lesion y se queda en River va a tener un malhumor insoportable. Quizas sea su unico mundial.

River no puede tener la idea de vender a alguien que no le pertenece. A nosotros nos conviene que lo secuestren (?) así no juega y lo dejan por acá.

¿No es de River? Tanto quilombo con el Cruz Azul con el tema del pago, quedo para el culo River y ¿era un grupo empresario quien se tenía problemas para pagar?

De donde sacan que no es de River? jaja

la cosa es así, lo iba a acercar un grupo empresario (mismo dueño de carbonero), el combo era Teo + Carbonero + Pillud, todos para usar a River de vidriera. Se cayó Pillud (Racing no lo quería soltar) y River tuvo que salir a comprar si lo quería.

El 50% de Teo es de River, pero nunca lo terminó de pagar el club (por lo menos hasta hace un mes).

PD: info via castillo en diferentes programas

Dudo que tengamos un minimo porcentaje del pase de Teo. Prefiero que juege 1 año mas en River.

Como puede no gustarte Pisculichi?, tiene pegada, cambio de ritmo, corre toda cancha … se fue a la B con Args. pero era ovacionado todos los partidos.
Eso si, que no lo hagan jugar de diez/diez, porke es una tercer punta estilo Lanzini o Buonanotte.