[quote=“sachin, post:5657, topic:105433”]
[/QUOTE]Entre poner esto y dar el nombre cual es la diferencia ? jajaja.
[quote=“sachin, post:5657, topic:105433”]
[/QUOTE]Entre poner esto y dar el nombre cual es la diferencia ? jajaja.
Ahora más que nunca tienen que convencer al Cuchu. Si Francescoli hace que juegue en River me saco el sombrero, porque sin un Ledesma el medio se descompone del todo.
jaja no se pongan locas cheeeee, despues se llega a caer y quedo yo como un vendehumo. Lei un whatsapp que le mando el cuñado de aimar a mi primo que lo mas probable era que volvia. Pero que se tenia que operar primero
Operar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“matto, post:5664, topic:105433”]
Operar
[/QUOTE]Claro. Viene a jugar la libertadores del 2017. Es parte del proyecto …
Todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Y si, debe estar mas roto que menseguez.
tiene algo en la rodilla o algo asi me dijo
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
quién es la divina esa?
Rosamund pike, actora inglesa.
Tiene un nombre de mierda pero es hermosa.
Ex River… Dicen que no viene… ubicación Córdoba… OLAVE :lol:
le chuparia la oreja… meh el nombre
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejalo al villero ese, como lo odio
:lol: :lol: :lol: :lol:
*ACTORA
Ah no jaja, tremendo fail.
Te está pegando mal el francés lagnanes
YA DONOFRIO EN RADIO AMERICA (no se si va acá, pero bue…)
América & Closs @AmericanCloss · 5 h
Borghi “Pisculichi ya cumplió. Tiene contrato y una clausula de salida. Quiere ver qué equipo vamos a armar para definir su continuidad”
Habría que ver cuál es la famosa cláusula de salida. A mi Pisculichi me gusta, tiene categoría en serio.
Asi que Servio se va, y Chichizola tambien. Resulta que tenemos dos buenos arqueros jovenes y entre los dos sacamos 250.000 dolares nomas. Uno culpa de DAP, el otro culpa tambien de Rodo.
Marinelli merece jugar… Por la novia que tiene
Para no mandarlo al frente, llamémoslo P. Aimar…
No, eso es muy obvio. Mejor digámosle Pablo A.
(?)
“Digamos que cierto ex jugador de River quiere volver y le digo: Primo, si no me hago la operación para volver dejo de llamarme Pablo Aimar”
No lo vi mucho a Pisculichi, es mejor que lanzini?