yo tampoco creo que se den esos refuerzos que la prensa asquerosa dice, pero creo que por CARBONERO Y TEO RIVER debería pagar mucho mas que por los dos que se mencionan por que no solo es contrato sinó opción, a no ser que extiendan préstamos, lo cual es dificil por que los dos quieren ir a Europa y estan en edad de desearlo.
Sambueza, Damian Alvarez, Ludueña (aunque este es bueno enserio) son idolos alla.
Cambiasso si, Aimar no…Cirigliano si se pone las pilas puede andar
Como no va a haber prestamos??? Lo que no hay es porcentajes. Los jugadores son siempre 100% del club.
Te puedo hacer una lista interminable de prestamos entre equipos de la premier league y hacia afuera tambien. El Chelsea tiene como 6 jugadores a prestamo en el Vitesse holandes
Jajaja que no hay préstamos mandaron. Courtois no está a préstamo al Atlético Madrid?
Tenes toda la razon.
Como dijo Hernán, lo que no hay es porcentajes de un pase. O compran la totalidad o nada.
Fiorentina va a presentar una propuesta por Vangioni en horas y Valencia esta al tanto también, eso dice Varsky en twitter.
Dicen que el Inter de Italia también lo quería. Y también dicen que a el le gustaría quedarse para jugar las copas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bueno, eso quise decir… el jugador es del club, no hay medias tintas.
El Keko es Mexico la gasta toda, pero toda.
Aimar Cambiasso Soccoco seria un sueño, pero no mas que eso, son casi imposibles.
3 M por Vangioni es un regalo, para ellos es un vuelto esa guita, menos de lo que cobra un jugador.
Y si te ofrecen ese chiste es porke las tarados de nuestros dirigentes hace 6 meses que vienen diciendo que no tienen un mango y los tanos se aprovechan.
si viene cambiasso somos campeones de la copa lo digo hoy
no va a venir ni aimar ni cambiasso y menos scocco, flojo humo
Tengo info de un familiar de un EX RIVER que me dijo que CASI SEGURO vuelve a River. En todos lados dicen que no viene, pero bueno… No doy nombre porque ya veo que después todo se cae y me van a decir que vendo humo.
ta luego
Pero es de algunos de estos de Aimar o de Cambiasso o es otro del cual no se esta hablando?
[quote=“sachin, post:5654, topic:105433”]
Tengo info de un familiar de un EX RIVER que me dijo que CASI SEGURO vuelve a River. En todos lados dicen que no viene, pero bueno… No doy nombre porque ya veo que después todo se cae y me van a decir que vendo humo. ta lueg
[/QUOTE]Ballon ?
Listo con eso dijiste todo. Estas hablando de Pablo Aimar
Me estas jodiendo vieja? Nos vivimos rompiendo la cabeza aca en el foro porque los hijos de re mil puta de los periodistas se hacen los misteriosos con los refuerzos, puteamos, nos hacemos mala sangre y ahora venis vos, un forista, UNO DE LOS NUESTROS y hace lo mismo?
Decepcionado estoy.