Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si Donofrio vende a Keko en 5M se consagra campeon mundial economico

ahi ya tendria la mitad de los 100M $ q dice necesitar.

Obvio q como YA NO LE CREO NADA va a contratar un DT titere, van a quemar a todo el piberio y a malvender a todos los buenos

Venia a comentar lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Recen para que, como en todos los amistosos post torneo, el keko la rompa.

Solo Ramon Diaz te puede cotizar al medio polvo en 5 palos dolar.

Fuera de joda DAP a lanzini le sacaba mas de 10 palos(lastima que se los robaba todos.)

La dirigencia quiere traer como refuerzos a Cambiasso, Aimar, Scocco y su se vende a Maidana a Lugano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Villalba es un mas que aceptable recambio y ocasional titular. Yo no lo vendería este semestre, Gio y Andrada siguen estando verdes.

Por como viene la mano, hoy Villalva es Messi en River

no era que no habia plata y necesitaban vender? cambiaron el proyecto?
Claro, el prologo del proyecto era que no esté Ramon, primero y principal.

Cuanto humo la tapa de ole. Peor son los que se piensan que es verdad.

Cambiasso y Aimar tiene el pase en su poder solo hay que arreglar tema de contrato. No se como es con Scocco que esta en inglaterra pero ni juega capaz que rescinde o se lo puede traer a préstamo

:lol::lol::lol::lol:

Por Scocco el Sunderland le pago 5 millones de dolares al Inter, salvo que lo den a prestamo que lo dudo por la inversion que hicieron en el jugador es imposible traerlo.

Pero no esta jugando nada y se le desvaloriza el jugador así entonces por hay a préstamo te lo dan. Comprarlo es imposible

Scocco podría venir únicamente si viene a prestarlo para que no se desvalorice, Cambiasso parece que tiene muchas ofertas del exterior y Aimar ya dijo que esta analizando si esta físicamente apto para jugar acá. Me suena a mucho humo de Ole, ojala me equivoque y puedan venir.

Como le siguen lavando el cerebro al hincha. Es un trabajo silencioso…

JAJAJAJAJAJAJ LA TAPA DE OLE, NI CARADURAS

Está bueno porque cada 2 palabras te meten “no hay plata”, “hay que sanear económicamente el club”, y hay gente que se come el cuentito…

Tengo entendido que el futbol ingles no se maneja con prestamos, es compra/venta o nada… Así que arafue Scocco…

Este verso de las incorporaciones estrellas ya lo conocemos de hace años, q paguen el pase de Carbonero y traten de retener a Teo como primera medida, si se va Balanta un central y q vendan o rescindan contratos de los q viven de prestamo en prestamo. Si se vende A lanzini, BAlanta y el keko, tienen para pagar los 100 millones y traer algo decente

una de las mejores cosas que tiene el futbol ingles es justamente esa, la prohibicion de préstamos. El jugador es del club o no.

Mataron el negocio de los “grupos empresarios” que lucraban con la pasión de la gente y destruian la economía de los clubes.