si viene cambiasso somos campeones de la copa lo digo hoy
no va a venir ni aimar ni cambiasso y menos scocco, flojo humo
Tengo info de un familiar de un EX RIVER que me dijo que CASI SEGURO vuelve a River. En todos lados dicen que no viene, pero bueno… No doy nombre porque ya veo que después todo se cae y me van a decir que vendo humo.
ta luego
Pero es de algunos de estos de Aimar o de Cambiasso o es otro del cual no se esta hablando?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“sachin, post:5654, topic:105433”]
Tengo info de un familiar de un EX RIVER que me dijo que CASI SEGURO vuelve a River. En todos lados dicen que no viene, pero bueno… No doy nombre porque ya veo que después todo se cae y me van a decir que vendo humo. ta lueg
[/QUOTE]Ballon ?
Listo con eso dijiste todo. Estas hablando de Pablo Aimar
Me estas jodiendo vieja? Nos vivimos rompiendo la cabeza aca en el foro porque los hijos de re mil puta de los periodistas se hacen los misteriosos con los refuerzos, puteamos, nos hacemos mala sangre y ahora venis vos, un forista, UNO DE LOS NUESTROS y hace lo mismo?
Decepcionado estoy.
[quote=“sachin, post:5657, topic:105433”]
[/QUOTE]Entre poner esto y dar el nombre cual es la diferencia ? jajaja.
Ahora más que nunca tienen que convencer al Cuchu. Si Francescoli hace que juegue en River me saco el sombrero, porque sin un Ledesma el medio se descompone del todo.
jaja no se pongan locas cheeeee, despues se llega a caer y quedo yo como un vendehumo. Lei un whatsapp que le mando el cuñado de aimar a mi primo que lo mas probable era que volvia. Pero que se tenia que operar primero
Operar?
[quote=“matto, post:5664, topic:105433”]
Operar
[/QUOTE]Claro. Viene a jugar la libertadores del 2017. Es parte del proyecto …
Todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Y si, debe estar mas roto que menseguez.
tiene algo en la rodilla o algo asi me dijo
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
quién es la divina esa?
Rosamund pike, actora inglesa.
Tiene un nombre de mierda pero es hermosa.
Ex River… Dicen que no viene… ubicación Córdoba… OLAVE :lol:
le chuparia la oreja… meh el nombre
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejalo al villero ese, como lo odio
:lol: :lol: :lol: :lol:
*ACTORA