Muchachos Lentini puede haber hecho goles a la altura de Van Basten en CHACARITA, pero ya solo por eso le damos un margen para venir a River con todo lo que eso implica? No jodamos.
Perdón Lentini no se llama Ramón ?
Como dijo Tato Bores. “Parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa”
yo lo bancaba a san martín cuando estaba en banfield, para mí nos vendieron a otro pelado que tenían por ahí
Entro acá y leo nombres como Lentini y Gianni :lol:
Diría “¿Qué te hicieron River?” si no fuera porque ya lo sé, lo hicieron en el 2002.
y lentejas (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Cambiasso y Lugano libres con el pase en su poder.
PD: pero igual traigamos a lentini y gianni y de paso repatriemos a salcedo que la esta rompiendo.
lo quiere el Figueirense Futebol Clube.
fuera de joda, ni sabía que existía ese club
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
A un mes del vencimiento del préstamo de Ramón Lentini en Chacarita, el delantero está siendo observado por River y tiene una oferta concreta del exterior, la cual sería casi imposible de desechar.
A raíz de esta situación, el presidente de Chacarita, Héctor ‘Tore’ López, está analizando detenidamente los pasos a seguir en el futuro de su gestión.
Lentini :lol: Ese es el que era de Estudiantes?
Y Gianni el de Argentinos Juniors? De donde salió el rumor de Gianni? Si es ese, me acuerdo que lo rajaron hasta de Argentinos hace unos años porque estaba roto
Sigue siendo Brasil (? jajaja
A todo esto, no vaya a ser que sea nuestro Parra para la Sudamericana, el otro también vino de Chaca
El veracruz mexicano habría ofertado por el keko cerca de 5 millones gringos.
@LaBaandaCARP
Daniel Villalva: Llegaría una oferta del Veracruz de Mexico por 5 millones de Dolares
EL ROBO DEL SIGLO
Ponien2 moño
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah noooo Kekito te llevo a Ezeiza.
Me sacaste las palabras de la boca – avisales que lo paso a buscar al Keko por la casa y se lo llevo hasta Ezeiza.
Es buena guita pero como siempre espero que sirva para algo , sino seguimos sacandonos jugadores y jugadores . Si se da este robo minimo retene a Carbonero
Nnv Keko.
No importa Gonza, tenemos un proyecto, nadie sabe de que pero lo tenemos.
Muy buena oferta por el Keko pero no me parece descabellada. 21 Años para un jugador campeon en River con varios años en Primera.
Obviamente que la acepto sin dudar igual.
jajaja que afano !! listo keko gracias por todo suerte en tu viaje
Decian lentini y pense que le habia puesto un nuevo apodo a lanzini (no entendia por que lo bardeaban) hasta que me entere que lentini es jugador de chaca… la verdad preferia que lo bardeen a lanzini :lol:
Si eso no es lavado de dinero NO SÉ QUÉ ES.