Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Basta loco, van a entrar los mexicanos al foro y se van a dar cuenta :lol:

Además el Keko no es tan malo, contra Lanús hizo un partidazo y los rivales con los que se va a encontrar allá no son más que eso, yo creo que va a andar bien

La gran Maxi lopez si le sacamos 5M a los mariachis por el keko

yo lo vendi por 20 jajaja

Para el futbol mexicano, Villalva es una mezcla de Cruyff y Garrincha. Sambueza es idolo alla

5 palos de los cuales nos van a decir q a nosotros nos quedan 2,5 no tengan dudas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas humo esa oferta mira si un equipo de mierda de Mexico va a gastarse 5 PALOS!!! en Villalva.

No se quienes serian mas bobos, si ellos comprando al Keko por 5 palos o nosotros creyendo que de verdad alguien puede ser tan pelotudo de gastar esa guita en Villalva

Dejate de joder loco. Quiero llorar. Sin duda alguna este tipo nos va a destruir. Se van todos, no viene nadie. Es un desastre todo. Dejate de joderrrrrrr!!! Nuevamente se vienen las malas épocas. No nos duró nada la alegría. NOS QUITASTE LA ALEGRÍA, D’ONOFRIO HIJO DE PUTAAAA!!! Dónde está el proyecto futbolístico de FILOSOFÍA RIVER? Dónde está la ingeniería Económica-Financiera? Todo mal, viejo. Te juro, voy a alejarme de River, no me aguanto más. Cuánto dolor, viejo!!!

En el 2012 seguro, estaba zarpado en pepa el keko en ese juego jaja.

Si Donofrio vende a Keko en 5M se consagra campeon mundial economico

ahi ya tendria la mitad de los 100M $ q dice necesitar.

Obvio q como YA NO LE CREO NADA va a contratar un DT titere, van a quemar a todo el piberio y a malvender a todos los buenos

Venia a comentar lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Recen para que, como en todos los amistosos post torneo, el keko la rompa.

Solo Ramon Diaz te puede cotizar al medio polvo en 5 palos dolar.

Fuera de joda DAP a lanzini le sacaba mas de 10 palos(lastima que se los robaba todos.)

La dirigencia quiere traer como refuerzos a Cambiasso, Aimar, Scocco y su se vende a Maidana a Lugano

Villalba es un mas que aceptable recambio y ocasional titular. Yo no lo vendería este semestre, Gio y Andrada siguen estando verdes.

Por como viene la mano, hoy Villalva es Messi en River

no era que no habia plata y necesitaban vender? cambiaron el proyecto?
Claro, el prologo del proyecto era que no esté Ramon, primero y principal.

Cuanto humo la tapa de ole. Peor son los que se piensan que es verdad.

Cambiasso y Aimar tiene el pase en su poder solo hay que arreglar tema de contrato. No se como es con Scocco que esta en inglaterra pero ni juega capaz que rescinde o se lo puede traer a préstamo

:lol::lol::lol::lol: