Buena la info pero metele una coma que no se entiende un pingo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena la info pero metele una coma que no se entiende un pingo
No me queda claro. River tiene prioridad sobre cualquier oferta, pero si no hay ofertas aun asi tiene que poner 3,5 palos?
Lentini viene porque es amigo de Emiliano…
Tengo miedo. Tengo mucho miedo.
Arafue:
Lobo
Carbonero
Teo
Ledesma
Lanzini
Vangioni
Mas de medio equipo.
A eso iba mi comentario, hay que venderlo ahora que salió campeón y fue el mejor del equipo.
Igual que Urribarri
De que Emiliano? Si Emiliano se fue. Ademas Urribarri lo trajo la dirigencia el cuerpo técnico no lo quería
Ironía
Es posta lo de Lentini ? Tremendo goleador , exquisito
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
( ahora posta no puede ser serio jaja , pero en chaca que segui todos los partidos era crack , no puede ser cierto igual )
Lei Lentini y automaticamente se vino a mi cabeza esa foto con San Martin, Oberman, Galvan etc
Lo tiraron ayer Tyc Sports en el partido de Platense y Atlanta. Es por el único lado que salio
Yo lei en tw que ya se comunicaron con el repre de lentini, y no lo dijo cualquier nn
En ole de hoy dice que tiene ofertas de Brasil de Nacional B y de equipos de primera
Ah es todo un Van Persie.
Sos de los que pesca el sarcasmo.
Si, Lentini tiene ofertas de Brasil, me lo contó un amigo socio de Chaca que sabe bastante…
Es peor que aquella epoca. San Martin venia de romperla toda en Banfield, vendria a ser el Videla o Arzura actual, el tema es que veniamos de vender a Mascherano y se hablaba de Guardiola, termino viniendo SAN MARTIN.
Siento un dejavú.
lentini ajaj ya esta vayanse a la concha bien de sus madres … ya me sentia jugando la final del mundial de clubes y en cuestion de horas pase a sentirme que vamos a volver a jugar a isidro casanova .
Me suena a pasta con tuco