Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tengo una duda el representante de Lentini es Paco Casal??

Ramón Lentini (Posadas, Misiones, 21 de octubre de 1988) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es Chacarita Juniors de la Primera B metropolitana de Argentina.

Se llama Ramón. Suficiente para mi.

Como venden a Lanzini nos meten a Lentini, asi como todavia estamos anestesiados por el titulo ganado no nos damos cuenta del cambio.

Acabo de escuchar que los dirigentes, van a hacer una oferta al grupo empresario que tiene el pase de Carbonero, para que se quede.

Me entró la duda ahora. Que es preferible, la vuelta de Bottinelli o la de Roman? (No vale decir ninguno de los 2)

Ahora que no esta Ramón aparecen inversores para retener jugadores? Que casualidad

Morir acuchillado.

Adalberto, pero prefiero mil veces subir a uno de inferiores o que juegue Ameli en muletas

Antes de Román o Botínelli traigo al sereno de la quinta de Nasuti.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Gianni es un puto de mi cuidad hasta donde yo se, Lentini ni idea, pero sí soy defensor y me gana un mano a mano alguien con ese nombre me corto las piernas.

Trezeguet se va a Banfield va a rescindir contrato Ponzio se va a Racing y Ledesma a Emiratos Árabes o Argentinos. Carbonero es de un grupo empresario y River tiene el derecho de que si le iguala la oferta a cualquier otro club que quiera a Carbonero, Carbonero se queda en River pero el grupo pide 3 millones y medios y River no esta dispuesto a pagar eso. Lentini es un delantero que en Estudiantes no funciono y en Chacarita la rompió hizo 18 goles en la temporada y ahora queda libre, tiene ofertas de Brasil, Nacional B y de equipos de primera (no había escuchado que uno de esos equipos era River) como recambio Lentini sirve pero la verdad que antes que gastar plata en Lentini prefiero que juegue Simeone. Andrada. Kapprof. Driussi. Puhg. Boye. Para traer refuerzos hay que traer jóvenes promesas o gente con experiencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tienen 3.600.000 USD??? que es lo que pide el grupo empresario…

ja! plan austero… hijos de puta.

Prefiero a Roman antes que a Botinelli pero si hay un central en inferiores para hacer recambio entonces mejor.

3,6M dólares. Lo tienen que comprar, que no sean pelotudos… por lo menos para revenderlo.

Entre aca y lei Lentini, la puta que me pario.

Jajaja no puede ser, Nicolás Gianni es el que jugaba en Argentinos hace bastante, por lo que no es ningún pibe y está baldoseando en Fénix :lol:

Ya empezamos a traer uruguayos medio pelo como robert floresm encima que no hay cupo, hacen guita a los pocos buenos que tenemos…

Lentini…Veo que pelear torneos no es parte del proyecto, entiendo porque Ramón no encajaba.

si pero revenderlo ahora en un equipo que funciona, en 6 meses lo más probable es que no te lo compre ni la madre

Lentini :lol: :lol:

que mierda es lentini? espero que no sea un jugador de futbol

Lo unico que falta, se llevan puesto a Ramon y ahora volvemos a ser Falopa F.C.

Ufff… que dificil.

Roman puede ser lateral. Pero ocupa un cupo de extranjero, y ya demostro que mentalmente no se la banca. Asi que me quedo con Bottinelli y que sea lo que Dios Quiera.