Nicolas Distasio @DistasioNicolas
Y a estos apellidos se pueden sumar más. Hay 1 jugador muy importante que esta viendo que sucede en estas semanas para definir su futuro
Nicolas Distasio @DistasioNicolas
Y a estos apellidos se pueden sumar más. Hay 1 jugador muy importante que esta viendo que sucede en estas semanas para definir su futuro
Se viene este mercado de pases para apuntalar el proyecto.
dice que lo dijeron en la transmición de fenix temperley
Por ahí alguien lo vió
y bue, lo de Ledesma si no era hoy era en unos meses, una lastima porque venia en alto nivel y podia ser muy util entre tanta competencia.
Evidentemente Chupete quiere revalorizar a los juveniles o a los fiambres que pertenecen al club…
Sacando al coti fernandez, que tan malo no fue, los otros… mamita tremendos falopas, que epoca de mierda esa
Yo escuche pero no fue Gianni, dijeron a a Enzo le gusta Lentini de Chaca
quien verga es Lentini? y Gianni?
dejenme de joder viejo
bueno algo era, quien carajo es lentini?
Lentini es goleador en Chaca tengo entendido
Es el ex-pincha?
Jajajaja, si, si es el Lentini que yo creo es el 9 de Chaca.
Una incorporacion como para pelear la Libertadores y hacerle frente a las 4 competencias, al estilo Urribarri. Cracks. Hijos de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
suena el patito
Lentini? Acorde al proyecto, vamos para adelante todos juntossss.
Lentini dicen que es muy rápido…
nooooooo !!! yo que esperaba ansioso este mercado de pases pensando que iba haber humo del bueno . ni eso ahora … extraño a los del piero , davis . beckham , totti , el europeo … la concha de sus madres , que manera de arruinar la semana … que Empieze el mundial ya !!
Lentini en la B Metro es Samuel Eto´o, pero es la B Metro…
Ayer Bareto también tiró que Trezeguet puede ir a Banfield. Para mi no tiene demasiado asidero, a menos que River sea tan pelotudo de prestarlo otra vez pagándole el sueldo a un jugador de 36 años.
Cangrejos, patitos, menos mal que tenemos el río cerca.
Lentini? Y a este quién lo juna?
NO TRAIGAN NADA HIJOS DE PUTA! Quieren sanear el club? No tiren la guita en falopa entonces manga de enfermos
eso!
si no hay guita para traer refuerzos, no traigan a nadie y listo hermano. Arreglen los problemas de guita y cuando se pueda, incorporen, pero criteriosamente… no jugadores de cuarta