Yo lei en tw que ya se comunicaron con el repre de lentini, y no lo dijo cualquier nn
En ole de hoy dice que tiene ofertas de Brasil de Nacional B y de equipos de primera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah es todo un Van Persie.
Sos de los que pesca el sarcasmo.
Si, Lentini tiene ofertas de Brasil, me lo contó un amigo socio de Chaca que sabe bastante…
Es peor que aquella epoca. San Martin venia de romperla toda en Banfield, vendria a ser el Videla o Arzura actual, el tema es que veniamos de vender a Mascherano y se hablaba de Guardiola, termino viniendo SAN MARTIN.
Siento un dejavú.
lentini ajaj ya esta vayanse a la concha bien de sus madres … ya me sentia jugando la final del mundial de clubes y en cuestion de horas pase a sentirme que vamos a volver a jugar a isidro casanova .
Me suena a pasta con tuco
Muchachos Lentini puede haber hecho goles a la altura de Van Basten en CHACARITA, pero ya solo por eso le damos un margen para venir a River con todo lo que eso implica? No jodamos.
Perdón Lentini no se llama Ramón ?
Como dijo Tato Bores. “Parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa”
yo lo bancaba a san martín cuando estaba en banfield, para mí nos vendieron a otro pelado que tenían por ahí
Entro acá y leo nombres como Lentini y Gianni :lol:
Diría “¿Qué te hicieron River?” si no fuera porque ya lo sé, lo hicieron en el 2002.
y lentejas (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Cambiasso y Lugano libres con el pase en su poder.
PD: pero igual traigamos a lentini y gianni y de paso repatriemos a salcedo que la esta rompiendo.
lo quiere el Figueirense Futebol Clube.
fuera de joda, ni sabía que existía ese club
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
A un mes del vencimiento del préstamo de Ramón Lentini en Chacarita, el delantero está siendo observado por River y tiene una oferta concreta del exterior, la cual sería casi imposible de desechar.
A raíz de esta situación, el presidente de Chacarita, Héctor ‘Tore’ López, está analizando detenidamente los pasos a seguir en el futuro de su gestión.
Lentini :lol: Ese es el que era de Estudiantes?
Y Gianni el de Argentinos Juniors? De donde salió el rumor de Gianni? Si es ese, me acuerdo que lo rajaron hasta de Argentinos hace unos años porque estaba roto
Sigue siendo Brasil (? jajaja
A todo esto, no vaya a ser que sea nuestro Parra para la Sudamericana, el otro también vino de Chaca
El veracruz mexicano habría ofertado por el keko cerca de 5 millones gringos.
@LaBaandaCARP
Daniel Villalva: Llegaría una oferta del Veracruz de Mexico por 5 millones de Dolares
EL ROBO DEL SIGLO
Ponien2 moño
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver