Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El ejemplo positivo de los managers en Argentina es Bassedas. Los managers pueden funcionar si

-no tienen ambiciones de ser DT, como Bianchi en Boca
-pueden planear junto al DT y dirigentes que plantel armar, y en todo caso elegir un DT de acuerdo a esa vision
-pueden anticiparse a los mercados de pases para saber de antemano que ir a buscar y que no
-pueden ver las oportunidades que vayan apareciendo.

En vez de Matlock yo pido a: LUCHO GONZÁÁÁÁLEZ!!

Yo no sé si el virrey (?) quería ser técnico. Para mí surgió del caos dirigencial reinante que tienen.

Cavenaghi de delantero y un tipo que le meta 5 pases gol por partido, y aseguramos 3 goles cada fin de semana

Por ahi Bianchi no queria ser el DT de Boca cuando era manager. Pero el tipo es tecnico, decia que estaba de siesta, dejaba abierta la chance de volver a ser DT, eso no podia terminar bien. El manager debe ser manager y el DT, DT.

El puesto de Manager no es al pedo. Claro está lo de Velez. Gareca no hubiese sido ni un 50 % de lo que fue si no fuese por Bassedas.

uh peor, más gente se mete más quilombo hay.

Yo aplicaría el principio kiss

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

dije que es al pedo

Cavenaghi vendría gratis y para quedarse a vivir en River, en cambio Scocco ( seria el refuerzo soñado, eso sí) sería desde el vamos muy caro y al año ya buscaría volver a Europa me parece…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Quiero a Cavenaghiiii!!!

Y si, tenés razón. El pan triste es D E T E R M I N A N T E en el funcionamiento de la bosta. ¡ Por favor !. Ni se puede mover. Preguntale a algún bostero. Y te cuento que de play no tengo nada.

Ahí tira el boludín que está con Closs, que dice que los dirigentes de Negüels le pidieron a Scocco que aporte lo suyo para forzar su salida y preguntaron si les cabría un préstamo…:mrgreen: Parece que no les da el cuero para mas.

Dale Rodo, tirá para adelante los cheques voladores y traé a este pibe…

Si suena en serio Scocco (ojo, alta probabilidad de humo, al menos en este momento), es él o el gordo, no los dos… no creo que traigan dos delanteros.

Chan.

Habría que poner 4 o 5 palos por scocco, no hay chances. A menos que vendamos a algún jugador, como lanzini que supuestamente tiene una oferta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuándo fue rápido riquelme? en la última libertadores que ganaron, bah, ganó él solo no era rápido y la que perdieron vs corinthians gracias a él también llegaron y sigue siendo lento.

Trezeguet tiene como mucho para 6 meses más. Cavenaghi puede jugar 10 años más y ser uno de los máximos goleadores en la historia de River. Sería una aberración optar por Trezeguet. Una aberración sin nombre e imperdonable.

Ademas eso implicaria la ida de Ramao tambien. Arrancaria bien Rodolfinho. Arafue Ramon, no viene el gordo, vuelve Trezeguet y de yapa le da la direccion tecnica a Ponzio. :lol:

O a Gallardo…

Ajap, le quise meter un poco de humor nomás…

por que hay que optar por trezeguet o cavenaghi??
si estan diciendo que la vuelta de trezeguet no cancela un cupo

La plata que nos gastamos en Scocco hay que gastarla en un volante de juego de calidad. Y traemos al gordo que viene gratis