Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

4 o 5 palos por un tipo que tuvo 2 temporadas buenas en 11 años de carrera…

segun periodistas en twitter con el frances en River Cavenaghi no vuelve

Porque dicen que Cavenaghi no se lo quiere fumar a Trezeguet, no se lo banca, entonces no vendría.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Sí, pero la realidad es más desopilante aún…

Cavenaghi viene gratis, que pongan la tarasca por Scocco y que empiece la reconstrucción.

por 5 palos te traes algun jugador colgado en europa que viene aca y hace desastres

por " la bronca " (?) que hay entre ambos ??

de cualquier manera dudo que pueda romperse el prestamo ya establecido hace 6 meses…

Por el vestuario.

el tema es que te quedas flaquisimo en otros puestos… no creo que traigan dos delanteros. Para mi es el gordo si o si, pero ahroa empezaron a fogonear por Scocco… por ahi queda en la nada.

Yo pregunto… Alguno tiene idea de la situacion de Belluschi?

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Yo traeria a los dos si se puede, me aterra pensar en un River sin gol como el que vimos. Basta, que nos caguen a goles, pero que nosotros lastimemos tambien.

Hay alguien decente que tire esa informacion??

porque para mi es fruta

No se si te da confianza, pero la información la tiró Castillo:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
A todos. Los que quieren que vuelva Trezeguet, sepan que 1ro es difícil, y 2do si vuelve él, Cavenaghi no vuelve ni loco

El más decente de los que dicen eso es Hernán Castillo:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2h
A todos. Los que quieren que vuelva Trezeguet, sepan que 1ro es difícil, y 2do si vuelve él, Cavenaghi no vuelve ni loco
Retwitteado 82 veces

Castillo tambien dijo que Ramon iba a dejar de ser el tecnico…o no?? aun cuando ni se sabia quien era el nuevo presidente

No especulen mas muchachos.
Si vienen los dos mejor. La verdad que estar pagandole el sueldo a Trezeguet para que meta goles en ñuls mientras nosotros no metemos un puto gol, es digno de un retardado. Bah, es digno de este River. Ahora que cambiamos la dirigencia, cambiemos tambien estas estupideces

Cavenaghi toda la vida. A esperas de Lucho y Cambiasso que podrían volver en Junio, me conformo con Cavenaghi y Belluschi o alguno de características similares. Porque engancha es D’alessandro o ninguno, y el cabezón es imposible hoy.

Y en River también tendrían que terminar DE UNA VEZ POR TODAS las pendejadas de “si está este yo no voy”, “si viene este yo me voy”.

Pero por eso. Yo no veo a Cavenaghi en esta estupidez de nene de 10 años. Si vino a River a pesar de su pelea publica con passarella, no va a volver a River por una supuesta pelea con trezeguet?? por favor

si no se puede con D’alessandro… creo que firmaria a Cavegol y me jugaria una oferta por Lucho Gonzalez… pero una oferta decente…

Una pregunta , si vuelve Cavenaghi cuenta como refuerzo? pregunto esto porque estaria llegando en la condicion de jugador libre.

Hay que traer como minimo un volante con cerebro y que sepa jugar futbol, o sino vamos a terminar puteando nuevamente a los delanteros.

Cavenaghi esta libre y sería un muy muy buen refuerzo, después abrimos un fondo común para traer D’alessandro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver