No vería mal si viene Scocco jugar con un 4-3-3 o un 4-2-1-3 (Asumiendo ya que Cavenaghi está contratado)
Scocco - Cave -Teo
No vería mal si viene Scocco jugar con un 4-3-3 o un 4-2-1-3 (Asumiendo ya que Cavenaghi está contratado)
Scocco - Cave -Teo
Todo bien con cave, pero si esta la posibilidad de scocco y forlan, ni lo dudo
jaja chances de que venga Scocco? Prefiero a Cavenaghi y que la guita la gasten en un 10
No se olviden que Ramon se meaba encima en la despedida del burrito por Scocco, yo creo que si le ponen las dos opciones y elegir una va por Scocco.
Cavenaghi no viene a River y va a CASLA, rompo el carnet.
un enganche URGENTE !!! y que sea de calidad y garantia.
Con Cavenaghi a costo CERO, no entiendo como algunos se ponen a elegir entre uno y otro. Traeme los dos que me hago un festín.
Teo de anganche, cavenaldo y scocco adelante, alto guiso me hago
Marcado, Pezzella, Balanta,Vangioni
Kranevitter, ?
Fabbro
Scocco Cave Teo
Damelo a Forlán… estará muy choto???
Hoy en día un enganche debe tener ademas de técnica y precisión, VELOCIDAD y MOVILIDAD. Y Teo tiene menos velocidad y movilidad que una carreta arrastrada por un caballo viejo.
Basta de inventar posiciones. Si traen a Cavegordi y Scocco, que jueguen estós dos arriba y que peleen el puesto con Teo. Eso sí, a rezar porque les llegue una pelota limpia.
Pf, Riquelme tiene una gran velocidad no? Mucha play eh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿El Cave y Scocco son opciones excluyentes o pueden venir los 2?
Me parece que ya está de vuelta Cachavacha. Jugó 13 partidos en el año (según Wikipedia) y tiene 34 años… Además habría que pagar su pase. Me parece un riesgo muy caro.
Un enganche tiene que ser la conexión entre mediocampo y puntas. Tiene que tener la capacidad de leer el juego rápido y meter pases entre líneas para facilitar la ruptura de las mismas. Y si vienen con buena pegada para las pelotas paradas son de lo más completo e influyente adentro de la cancha.
Depende de lo que quiera Ramón. Si pide dos delanteros, go…
El enzo seria manager (puesto al pedo si los hay)
Recien tiraron que si, la prioridad es de Ñulls. Pero le van a hacer una oferta y si los brasileros no la aceptan la guita que ofrece Ñulls ahi va Rodolfo con todo el peso de su billetera (?) a comprarlo
Aca en Argentina por lo menos no funcionó nunca eso del manager, y antes q al Enzo prefiero al Beto… no tengo claro q funcion va a ocupar el beto
No es tan así, hoy lo aclaró D’Onofrito en Continental.
Arman un equipo que va a liderar Enzo, pero todo va a ser consensuado.
mmm para mi el principal problema es el medio, yo traeria 1 delantero (Cavenaghi por afecto) y un volante q se la dé limpia a los de arriba, o q por lo menos cree algo de juego