Si son mano a mano como se propone, que se vengan los Rosarigasinos. No Ponzio ni Mora tienen lugar aca.
Belluschi y/o Lucho González, nada más.
Y Cambiasso.
Cambiasso loco…ponganle onda.
Puff, lo que potenciaria a este equipo el Cuchu, no se duerman por favor.
Se define mañana.
Si se va Carbonero ( ), quiero al rasta Belluschi o Lucho Gonzalez (pasándose conos por millones de dólares, podría venir).
Es bueno carrizo, te puede jugar por las dos bandas, pero esta infladisimo para mi, no vale ni en pedo esos 6-7 millones que dicen que vale.
Casco, salvo que vendan a vangioni o balanta, me parece innecesario
Se metió el Atlético, Bah! el Cholo, por Cambiasso, mucho me temo qe dependerá de las ganas del jugador EXCLUSIVAMENTE, y que no le tire mas el bolsillo.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Ningun despropósito me parece a mi. Hay que tener recambio, vos bien lo decis, 3 jugadores para 2 puestos, cualquiera te puede jugar en cualquier puesto. River siempre tuvo ese recambio y mas. Lo ideal sería tenerlo en todos los puestos. Pero…
Que facil sería mantener el equipo con solo poder cambiar los pesos por dólares.
El drama es que River no tiene laterales. Son los dos titulares que deben ser de lo mejor en el pais, y atras de ellos un agujero negro. Casco suple ambas bandas, y si espera se va a ganar la titularidad en el año proximo con la ida de Vangioni
El comentario mas inteligente en páginas.
Refuerzos no tan falopas que me gustarían: el Burrito Martinez, Roman Martinez y Centurión ex Racing.
Si hay poca plata y no se quiere desarmar el plantel, tiro mis refuerzos super falopas: Albertengo, Perez García y Gerardo Alcoba.
Me la banco con Alcoba si se va Maidana por mas que sea ser el jugador mas odiable del fútbol argentino
Carbonero y el club tienen flojos los papeles. Hay dos palos y medio de diferencia a favor de los dueños del pase. River en sus papeles figura la opción por palo y medio. Según Castillo, gana Carbonero por no se cuál razón.
Sera algo asi?:
---------Barova---------
Merc—Maid—RFM—Vang
–Carr/Sol-Lede-Camb-
------------------------Aimar
----Teo/Scoc—Cave----
Me gusta el equipo, pero dependerá del nivel fisico de Aimar, si esta 6pts en Argentina se caga de risa.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Posta, seria el jugador ideal, en un equipo que funcione Belluschi la gasta MAL en Argentina.
Si llega a venir Aimar saben la de patadas que se va a comer… es como gago, es de cristal el payaso pero su calidad nos salvaría muchas cosas.
Pero todos sabemos que este equipo no puede pagar el suelo de Aimar
El Bursaspor terminó octavo, no descendió, y a Belluschi le queda un año mas de contrato. Si existe la mas mínima posibilidad, sería genial traerlo.
A Piatti se le vence ahora, a mitad de año. El tema es que el jugador seguramente quiera ganar la libertadores con CASLA.
Es un error meter a Scocco en lugar de Teo, son dos cosas totalmente distintas… A mi la verdad que prefiero que siga Teo.
Aimar esta destruido no se que sentido tiene traerlo va a ser un Gallardo 2.0
este hijo de un acoplado lleno de putas hasta indirectamente sigue cagandonos la vida :evil: