Me llena de dudas que Belluschi no haya podido figurar ni en el calcio. Igual sería a priori un gran refuerzo, tiene igual o más gol que Carbón.
Igual ni Belluschi, ni Lucho, ni Cambiasso estan para jugar de lo que esta jugando Carbonero. En todo caso jugarian en lugar de Rojas y Villalva o Solari por el grone
Nunca fue un gran jugador…
creo lo mismo, me parece que el nombre que mas se adecuaria a esa posicion es Enzo Perez. Yo a Belluschi lo quiero de comodin en la mitad, que juegue de lo que el quiera, es un crack.
Se le vence dentro de 6 meses a Belluschi el contrato en Turquia, seria EL mercado de pases para traerlo.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Si, pero es imposible Enzo Perez. Seria la variante perfecta.
No te olvides que hasta nos sopló a Demichelis.
tenes razon, que bastardo que es ese tipo viejo… pensar que algunos hinchas todavia lo bancan
Demichelis se sopló solo, sorete del orto. Tenía todo dado para volver y se cagó en el hincha.
Comparto lo del recambio, pero aparte tenes a fm6 que puede jugar de 3, y si traes a casco y carrizo tendrias superpoblacion por la banda izquierda, mientras que por la derecha tenes nada mas a solari. Se que el recambio es importante, pero antes de tener a 2 jugadores en un puesto (uno no juega) prefiero tener uno solo y traer otro refuerzo para otro puesto y que sea titular. Ademas que carrizo es muy diferente a rojas, por lo cual cambiaria mucho la forma de jugar, quien juegue de 5 quedaria solo en el medio, el equipo seria mas vertical pero con menos marca y juego
Simeone te llevas al cuchu y tu hijo va a terminar a prestamo en el dragon que se fue a la c, lpqtpario.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Demichelis dijo que ademas no lo llamaron pero que no lo ponia como excusa! Fijate que hoy salio la noticia de que si Ramon da el okey van a hablar con Aimar, osea que ni siquiera hablaron con Aimar. Despues Ramon le da el okey, van a hablar con Aimar, el otro puto se les caga de risa en la cara y dicen que es imposible y bla bla bla, una historia que se repite una y otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Uh el cornudo del cholo nos sigue soplando jugadores la puta madre, encima de que nos dejo a los paquetes de los hijos en las inferiores, ultimos en la tabla, hijo de puta!
Teo por Scocco?
ESTÁN EN PEDO?
Ojala se quede Teo por favor es 100 veces mas que el bobo de Scocco.
no puedo entender como la dirigencia sale a decir que no hay plata y brito tiene UN BANCO. tranquilamente puede poner 3 palos en carbonbero sabiendo que en 1 año y medio lo vendes a 8, o un poco mas. encima, teniendo casos de haber gastado esa cifra en jugadores como roman o bottinelli me parece nefasta la actitud de la cd
en tema refuerzos: por izquierda, traer a carrizo en reemplazo de lanzini, no de rojas, rojas ya hace rato que no le gana en velocidad a mi viejo, es obvio que no juega de lo mismo. el pachi es rapido, encara, va para adentro, le pega bien. seria alto refuerzo. y si, para mi arriba no se tiene que ir teo, y aparte de eso traer uno o 2 delanteros mas
Te juro que yo lo odio, el sabado prendi la tele y ya terminaba la final de Champions, cuando hizo el gol el Real en el 93 me dio una felicidad barbara, casi grito el gol.
Segun Closs ñul le pidio a boca 3.5 millones por Casco, para nosotros imposible, salvo que metan a Ponzio en la negociacion y un millon mas para Newell’s.
Tanto x casco? Que se piensa nievels que tiene a Roberto carlos
Teo se tiene que quedar. Dio muestras de que no le pesa la camiseta, y que es el jugador con más calidad del plantel, encima los últimos partidos en todos metió goles. Si lo vendemos estamos mal
Pffff están en pedo.
Tambien influye lo que quiera el jugador. Y dudo que la intencion sea quedarse si hace un mundial destacable