Sacate para protegerte.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sacate para protegerte.
arsenal no pincha ni corta con carbonero…
es de un grupo empresario que se lo compro a estudiantes
Me gusta el pibito de Huracán, ese Martinez, hace 1 año y medio también lo pedía, pero lo deje de seguir… Alguno siguió a Huracán este semestre?
El 10? Me parece un crack
sino me confundo ayer casi lo hace cagar un compañero (el 9); por comilon se perdio el gol q podia ponerlo en la pelea por el ascenso.
El tema es que Carbonero se quiere ir, se le nota cuando habla del tema.
Yo lo sigo desde que debuto, me encanta. Ademas huracán no creo que pida tanto
Por ej, volviendo al tema casco. Mira lo q pago NOB a HELP y el modo de pago, un chiste. Por vangioni River pago mas que el doble :S
Newell’s le compró a Gimnasia el 100% del lateral. El pago al Lobo será en 12 cuotas y el contrato del jugador con la Lepra será hasta 2016. Ganan todos.
Milton Casco fue una apuesta del Tata Martino para reforzar la banda izquierda y no le salió nada mal: terminó siendo uno de los puntos más altos a nivel nacional e internacional de Newell’s, y por eso, los dirigentes dieron el OK para que se quede en Rosario. Le compraron la totalidad del pase a Gimnasia y le extendieron el contrato hasta 2016. El 50% fue adquirido por un valor cercano a 500 mil dólares, pero las cifras de esta nueva operación aun no se conocen. El pago será en 12 cuotas que correrán desde septiembre.
Casco jugó toda su carrera en Gimnasia de La Plata, por lo que los derechos económicos del jugador pertenecían, hasta hoy, al equipo tripero. El vicepresidente primero de Newell’s, Jorge Ricobelli, declaró en diario Diagonales que “el monto de la transferencia es accesible para nuestro club y muy beneficiosa para Gimnasia”. Las dos partes quedaron contentas.
necesitamos dirigentes menos boludos y menos garcas!!!
nadie se quiso hacer el vivo, solo lo puse porque le estas pifiando de lo lindo, el tipo no puso 1 peso en su puta vida y obviamente está claro que se llevó guita
Al final lo que puse de lo que dijo Hernan Castillo era la pura verdad, no fue humo.
La concha de la lora.
Cerremos el th. no viene nadie y se van todos los importantes. chau.
Listo, olvidense de los refuerzos
Jugamos con los juveniles, los que queden del remate de ahora y Gallardo de DT
Cierren todo
que mierda la puta madre. estaba ilusionado no va a venir nadie es la posta
Es obvio que los 4 refuerzos son Mora, Ponzio, Bottinelli y Trezeguet y la concha de su madre al mundo…
que?
Hablaron de vender por 100 millones de pesos. Algo asi como 12 millones de dolares. Vendiendo a Balanta y Lanzini, y sin refuerzos, deberíamos sobrepasar esa cifra tranquilamente. Que no jodan con “desmantelar el plantel”.
Llegaste tarde. Ya lograron sacar a Ramón, ahora van a vender a el 11 campeón en oferta
Además 100 millones de pesos son menos de 12 millones de dólares. Si vendemos tres jugadores, se llega a esa cifra.
Ahora que se fue Ramón es fija que llegan los refuerzos y los trae algún empresario oriental.
se van a ir los colombianos y lanzini . el que va ser dificil de remplazar va a ser carbonero . los demas son mas facil de remplazar