Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pongan nombre que sino me confundo :mrgreen:

El de Central

Todos los mercados de pases arrancan con nombres asi igual… de esos, con suerte, traemos 1 y a prestamo.

Porque Teo se quiere ir? Estuvo en todos los lugares donde nunca quiso estar, donde nunca se sintió cómodo. De turquia? fue a Racing y la pasó mal, se fue a Mexico y se peleo por venir y ahora se quiere ir? habiendo salido campeon y pudiendo participar de una libertadores? En serio Teo piensa tan para el culo?

Para mi, y ojalá sea asi, Teo se va quedar. Y para a mi, si a Lanzini lo venden a +de 12M de Dolares/Euros a Balanta lo retienen 6 meses más.

habria qe hacer un tirito por gil romero el de edlp gran jugador, aunqe probablemente tenga destino europeo

Teo es trota mundo, ademas de que el chabon hizo un esfuerzo grande por venir, debe haber hasta resignado plata. Estoy seguro que por su cabeza pasa hacer un buen mundial y lograr una buena oferta de Europa. El ya cumplió su sueño y objetivo, vino a River y salio campeón.

Si viene Scocco en su lugar, firmo su salida.

Casco si viene y Vangioni pasa de volante estaría bueno!

Carrizo no juega de 5? Ahi prefiero mil veces a Cambiasso! A noser que juegue por derecha si es que se va Carbonero.

Los nombres “oficiales” me gustan.

Lindos nombres esos, ojalá se de por lo menos un 50%.

Pachi Carrizo juega de volante por izquierda en Central. Es diestro y encara hacia adentro permanentemente. Habría que probarlo en lugar de Carbonero en caso de que se vaya, pero no es mala idea aunque puede ser que la raya lo limite un poco. Es desequilibrante, se sacrifica para recuperar, buena media distancia. De lo más potable del medio local.

Si vienen esos nombres, estamos bien.

Carrizo, el de Central, es volante ofensivo por izquierda. Me gusta. No creo que Central lo largue así nomás. Lo mismo con Nievels y Casco.

A Teo pienso que lo quieren vender más los del grupo inversor. A mí Scocco no me enloquece y me parece mucho menos que Teo pero si es mejor que venga que nada. Yo me tiraría un tirito por Albertengo como un complemento más arriba.

Igual en esta época se manda mucha fruta así que probablemente venga uno solo de los nombrados y de pedo-

Y Lugano? Aca falta humo sobre Lugano

Todo muy bonito con los del grupo inversor, pero no va a ser fácil ubicar a un jugador como Teo y su fama en Europa así nomás. También hay que tener en cuenta que tiene 29 años.

A mi del medio local, para reemplazar a Carbonero, me gustan Bertolo y Piatti, de CASLA. No sé cuál es su situación contractual.

Casco o Tagliafico para el puesto de lateral izquierdo serían los ideales, aunque no lo vendería a Vangioni.

Cambiasso y Aimar TIENEN que ser los primeros nombres a buscar y cerrarlos rápido. Aimar habrá baldoseado en Malasia, pero a mi dámelo. Si Riquelme jugando cada 15 días hace diferencia en boca, no veo por qué el Payasito no puede hacer lo mismo en River.

Teo si hace un buen mundial olvidense, no vuelve a buscar ni las cosas y ya esta en Europa.

Bertolo me gusta pero no creo que lo largue Banfield.A Piatti no lo liberan ni en pedo. Yo me tiraría un tiro por Belluschi que se fue a la B en Turquía.

Eso está muy alimentado por los medios, será que allá en muchos lugares se manejan así? lo dudo. Salió campeón y está por jugar el Mundial, puede terminar en cualquier lado.

Lei a Castillo recien, uno le pregunto por twitter si en las negociaciones por Carrizo y Casco, podrian entrar Mora Y Ponzio, y dijo que si.

Eso me gusta mucho.

Y sumale que q river pagó 3M x el 50% del pase, osea q la oferta que llegue, MINIMO tiene que ser de 7 Millones de dolares.
Para mi… es imposible que se vaya.

seria muy raro que pida a casco y carrizo teniendo a vangioni, salvo que piensen en venderlo, porque querdarian 3 jugadores titulares para 2 puestos (lateral y volante por izquierda). Salvo que carrizo sea como inversion, pero me parece un desproposito sabiendo que se nos van muchos jugadores en otros puestos…

dejen de traer comegatos

ese carrizo es un mediopelo

y para lateral izquierdo me quedo con vangioni

hay poca plata, aun con ventas. Prefiero traer a alguien bueno en una posicion que perdamos a un titular, en vez de gastar plata donde ya tenemos 1

Carrizo no puede jugar de enganche o tiro fruta?

Teo>>>>>>>>>>Scocco