Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Piscu es un muy buen jugador. Ya había sonado en la época de Astrada.
Para mi, entre él y (mas tarde) relegado Droopy Gomez hacían la diferencia en Argentinos.

Quizás cuando sonaba con Astrada, ya casi 10 años atrás. Hoy no veo que en River pueda cambiar mucho la ecuación.

No me gustaría que venga, pero de hacerlo, bienvenido sea a cerrarme el orto.

Pisculichi se queda en el bicho, el mismo lo dijo, junto con el bichi se comprometieron a devolver a argentinos a primera, asi que descartado, ademas no es un refuerzo que te garantice algo.

El primer refuerzo tiene que ser el cuchu cambiasso, prioridad, necesitamos tipos asi en este plantel, hay que hablarle y tentarlo, jugamos varias competencias el semestre que viene y tenemos la libertadores en el horizonte.

Despues esta claro que alguien hay que vender y esta bien no podemos patalear por eso, solo espero que si se vende sean solo 2 y por un muy buen precio, Manu menos de 10 millones no vale, por ejemplo.

De los que vuelven, a Abecasis lo dejo, sacando al sin cuello, no tenemos nada ahi, a sánchez tambien lo dejo, ademas no se sabe que pasará con carbonero, esta complicado que siga.

Jugadores a rescatar del futbol europeo. Varios estan estancados, por diversos motivos:
Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastian Blanco, Fernando Belluschi, Maxi Moralez, Nacho Scocco y Paulo Dybala.

Obvio que traerlos a todos es imposible, pero analizando cada caso se puede conseguir un prestamo por un anio.

Belluschi jugó 37 partidos esta temporada, para mi no vuelve ni en pedo.

Blanco tiene muchas ganas de rajar de Ucrania.

Peruzzi debería ser el 4 a traer, sin dudas.

Mascherano a Central :lol:

no es serio

Yo dudo que venga alguno de Europa, solo que se den casos como el de Cambiasso va a caer alguno, por ejemplo Seba Blanco quiere salir de Ucrania pero no creo que el club lo regale va a pedir bastante por el pase, salvo que lo preste pero despues de tenerlo tanto tiempo seguro que lo van a querer vender, a lo que podemos aspirar es a que venga algun caso medio complicado como lo trajo a Perotti boca, despues solo se puede aspirar a conseguir prestamos y que bajen el sueldo que cobran Europa.

Para todos esos necesitas plata, algo que River no tiene…de donde sacas la plata para los prestamos??

A Peruzzi lo vienen siguiendo varios equipos hace rato. Es joven, jugo bastante bien en su primera temporada. Tiene pasaporte europeo. Olvidate.

Encima laterla derecho no es un puesto a reforzar

Noo, Rojas es clave en este equipo, dicho por Ramon, ledesma y varios mas. Aparte si se va tiene que jugar el malevo? No graciass, no hay recambio. A los otros si, tambien a coronel, penales pirez, y varios mas que vuelven…

Con que venga el cuchu cambiasso y no desmantelen el plantel estoy “conforme”. No hay plata muchachos, la dirigencia no se va a endeudar mas como lo hacian antes, todo lo que venga va a ser gratis o prestamo (pero no flashen desde europa xq vienen con contratos altisimos)

Me olvidé de decir que yo a Mercado lo vendo, je.

No lo van a vender.

Hoy es el dia en que se reunen Ramon, Enzo y el presidente?

para que quieren traer un lateral derecho si ese puesto estuvo mas que bien cubierto con Mercado? no se entiende. Hay otras posiciones a reforzar, con mayor prioridad.

Belluschi seria el jugador ideal a traer, te soluciona un monton ese jugador.

“Tenemos que traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen” Donofrio, recien en lo de Closs.

Mierda, son unos cuantos para decidir eh, Enzo, Beto, Amadeo (?) como fue que trajeron a Uribarri, inentendible.

Anoche en Rivadavia, Sagarsazu (asi se escribe?) dijo que:

-En la reunion Donofrio y Francescoli le van a decir a Ramon que si el acepta van a buscar a Aimar y Cambiasso.
-Ramon va a aceptar y va a pedir a Carrizo, Casco y Scocco
-Van a tratar de vender a Balanta y a Lanzini, y dice que Teo se quiere ir, no aclaro si el es el que quiere o los dueños del pase

Carrizo? What? Tenemos titular y suplente en buen nivel, por que se menciona a ese hijo de mil putas?

Nunca mas ese muchacho en River por favor.

El de central.

… me primerearon

jaja creo que arrancaste para otro lado :stuck_out_tongue: