Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Totalmente, este Pisculichi no le pisa los talones a aquel que debutó en aaaj, no tiene ni estado fisico ya, solo le queda la pegada y gracias

Teo, Carbonero y Lanzini para mi 100% están afuera. Con la venta de Lanzini se tapan las deudas (100 millones de pesos) y con lo que se pueda sacar por Teo iria a buscar un 8.

De vender a alguien mas para mi no sale de Balanta o Maidana, es CLAVE que no sean los dos, para el proximo torneo armar Maidana-F.Mori o Pezzella-Balanta.

Importantes contrataciones serian traerlo a Aimar y Cambiasso que estan libres, de gastar dinero traigo a un 8 (Enzo Perez, Augusto Fernandez, Piatti de 8?), sino me conformo con Solari.

Delanteros Teo no seguiria, y hay que ver que pasa con el Keko. Hay que dejarle lugar a los pibes (Andrada, Driussi, Gio), pero en caso de que el keko se vaya, buscaria a algun 7 (Haria un tirito por el Burrito Martinez)

Y para la Libertadores 2015, en diciembre D’alessandro y Dominguez.

Por Dios, despues de haber escuchado y leido 1000 veces la el slogan “River vuelve a ser River” veo que hay foristas que quieren a falopas como castelani carrizo perez garcia pisculici y otros.
Basta carajo, espero que no venga nadie del ambito local, uno mas desastroso que el otro.
Lo unico que pido son refuerzos de gran valor, sino al pedo.
Me van a matar por este comentario, pero recuerden que salimos campeon con 37 puntos, ganando poco de visitante y el triunfo a Boca no fue con muchisima angustia como para inflar el pecho. Hay una linea muy delgada con el exito y el fracaso con este plantel y los demas del futbol argentino y creo, que si no hacemos la diferencia con las compras, sera mejor no comprar nada y esperar al semestre que viene con lo que somos y tenemos.
Saludos

Dalesandro y Aimar…

Se me rien los huevos

Si tenemos un jugador de 100 millones de pesos no lo venderiamos

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Desaprovechar este mercado de pases es un pecado.
Hay que comprar si o si, en el verano nos quedan 3 cupos solos…
Esta claro que hay que sumar calidad y no cantidad pero hay que comprar!
Yo traeria 3 o 4(uno por linea) de jerarquia. Hay que pensar que se viene la sudaca, el torneo la libertadores…

Ahora en julio tendria que ser mercado de pases de 2 jugadores. Y en enero, inicio de temporada, nuevo torneo, ahí debería ser cupo ilimitado. Seguro terminan haciendo al reves estos boludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Correa debe haber un lavado de narco guita terrible-

Ya confirmaron que en enero sólo se permiten dos refuerzos? O estamos suponiendo? Porque en algun momento se van a dar cuenta y van a termina siendo dos mercados ilimitados, por unica vez

Tengo entendido que los que juegan la Libertadores tienen un cupo mas…

Parte de pase son de los narcos de rosario

Yo como siempre, confió en Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Por eso, mira si los cuervos que vendieron a un Lavezzi campeón y figura en 5 palos van a vender a este muerto en 11 palos. Esta bien que el sorete de Tinelli sea vivo pero lo gallegos no son tan boludos.

Si, este verano pasado ya fue asi.

Pisculichi tiene condiciones y juega. A mi no me jode traerlo
Descendio con AAJ porque era el solo y la reserva. Nunca vi tanta diferencia de jerarquia en un plantel. Si no fuese por él creo que AAJ sumaba 0 puntos. Y si el esta ahi es porque es fanatico del bicho, no por descarte. Volvio para bancar la palida, pero es buen jugador.

El tema con Correa es que tiene 18 pirulos nomas. Hay mucha diferencia de precio entre tener 18 y tener 21 (miren como vendimos a Ocampos, si no), y en el Aleti deben pensando que es un nuevo Kun Aguero.

Ni siquiera se parece a Aguero. Simeone lo debe tener bien visto, no es mal jugador y tiene potencial, pero no vale esa plata ni en pedo.

Por Lanzini supuestamente habia llegado una oferta de 12 palos dolar desde Qatar el verano pasado, mira si lo van a vender por menos de 10 habiendo salido campeon. No tiene logica.

Yo venderia a Lanzini o Balanta. Y trataria de vender o regalar a Rojas, Ponzio, Bottinelli, Mora, Bou, y todos los jugadores que tienen que volver. Por ahi me quedaria con Sanchez y Trezeguet.

Y solo habria que retener a los jugadores que tenemos, mas que nada a Teo y Carbonero que son los que estan complicados, traer a Cambiasso con quien solo hay que arreglar un buen sueldo y un enganche, Piscullichi no me disgusta para nada, es realmente bueno, tiene pegada, pase gol, compromiso con el equipo. Y otro no hay…

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Es mas, el mejor de los chorritos roba estereos que tiene San Lorenzo es Veron, despues Villalba, y despues Correa, para mi.

hacer un tirito por camora no, no?

Ya se retiro.

Al primero que hay que traer es al cuchu, cerrarlo rapido, denle un depto x la zona de la cancha, putas gratis, colegio a los pibes pero traiganlo. Despues de Lanzini, Balanta, Teo y Carbonero traten que sean 2 los vendidos, en el orden Teo, Lanzini, Carbonero, Balanta. Si a alguien se le ocurre ofrecer 3 o 4 palitos verdes x rojas ponganle un moñito vendanlo. Igual que si alguien quiere al fenomeno fm6 por unos 3 palitos verdes, o pezzella, que viene mammana de atras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo dije en su momento que Maidana era un perro y abrí un thread que decía que Ledesma jugaba porque tenía el miemo representante que Ramón.
Listo, basta para mí, no puedo opinar por varios años, me autoguardo.
Solo digo que me parece que todos los que vuelven de los préstamos son falopas.
Ahora falta que regrese Bou y salga goleador :mrgreen:

Yo a Pisculichi no le veo nada la verdad, ¿al menos está sonando y por eso lo nombran?