Mamita, si las primeras opciones son Piscu, Casco, Carrizo y Castellani, vayamosnos preparando para volver a lo mismo del torneo anterior, y ni me quiero imaginar cuales serían las segundas opciones! El unico como la gente es Casco
yo leo y leo y no puedo creer que las ‘posibles’ ofertas por Lanzini no pasen lo 5-6 o 7 millones de euros… supongo que ni se sentarán a hablar por esas cifras, espero…
@radiolared
En @lahoraderiver habla @RodolfoDonofrio:“River esta recibiendo ofertas por diferentes jugadores pero no hay que desarmar el plantel”
Te tomo la palabra rodox.
Yo a Lanzini por menos de 10 millones no lo largo, tiene 21 años.
Exacto, lanzini no se compara con otros juveniles como lamela u ocampos, pero mientras mas valorizemos nuestros juveniles mejor, que es esa pavada de regalarlo por 6 palos, dejemole eso a racing.
Hoy lanzini vale 12 palos FÁCIL
Yo vendería a Lanzini para con esa plata comprar la opción d Carbonero y que se quede. Con la plata que resta traes otros jugadores, Lanzini no me parece tan fundamental para el equipo como Carbonero. Igual es fija que lo largamos a Lanzini y se convierte en el nuevo Neymar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que empiece por retener a Chichizola, Solari y Villalva, que son suplentes importantisimos.
Para mi Piscu se arregla con un buen sueldo y calentarle la oreja con ganar copas.
Castellani que sea bostero no dice nada, acaso en River no juegan Fabbro y en boca el burrito Martinez?
Carrizo para mi es el mas complicado, seguro Rosario lo tasa en 8 millones de dolares minimo.
Yo por Carrizo ofrecería a Mora y meter en el combo a Botti. Y arriba un palo.
Lastima que Ponzio es de Newell’s o lo incluyo tambien :mrgreen:
Aparte vendimos a un lamela reciend descendido en 14 millones de euros. Un Lanzini campeon vale 10 millones fácil. Vendimos a Funes Muerto en 4 millones de euros o algo así…
ya dijeron desde Central que no lo van a vender y menos al fútbol local.
Cito a un filosofo contemporaneo que seguramente debe conocer :mrgreen:
acaso en River no juegan Fabbro y en boca el burrito Martinez?
Prefiero vender a Lanzini y algun otro muerto que pulula en el plantel mas y saldar deudas, hay demasiados pibes y la falopa que hay en los equipos es de la peor de todos los tiempos, no hay NADIE en Argentina, no quedo NADIE, solo muertos e hijos de puta que estan de vuelta
Si vendieron al chope de de paul en como 6-7 palos habiendo jugado un par de partidos bien en un equipo de mierda, lanzini no puede valer menos del doble
SL Arregló 11 palos euro por Correa, pero solo el 60% (!?!?!?!?!?!?!?). Si ese muerto vale eso, Lanzini debería valer el doble.
Leo nombres como Pérez García y Piscu (supongo que hablan de Pisculichi, ese que descendió con aaaj) y se me erizan los pelos de la nuca.
Para traer eso que no traigan nada y metan esa guita en el club en lugar de tirarla a la basura con mediocres que van a quedar en el olvido como tantos otros.
De los que vuelven de los préstamos, todos falopas, también se puede sacar algo de guita.
QUE??? CASI € 20M EL PASE DE ESE HIJO DE PUTA?
dejate de joder. A donde mierda se fue el fútbol.
Por correa ofrecian mas de 10 palos verdes por el 60% del pase o yo estoy loco?