Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Casco, Castellani, Carrizo, Pisculichi

Che viejo, cuanto cuesta entender la parte de SOLO INFO!!???

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
[MENTION=42120]Geeg[/MENTION];

Que puse? Flashee cualquiera pense que era este post!

Quedate tranquilo que ya fue [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; a hacerte compañía.

listo

Jajajajajaja me di cuenta.
Igual estoy desde el app, medio que no lei todo el titulo del th y me mande como loco jaja

Casco el único que escuché. Después dijo que son los mismos que pretende Boca. No sé cuales serán. Que se va Ponzio, Fabbro, Chichizola, y del tandem Lanzini, Balanta, Vangioni se van 2 de esos 3. Que por Carbonero el grupo empresario le da la oportunidad de igualar la oferta de cualquier equipo que lo pretenda (se habla de 4M de €) y prioridad en la compra. Por Teo no se pagó ni la mitad del pase y que River posee los derechos para definir donde juega pero que después del Mundial el grupo que tiene la otra parte del pase intentará colocarlo en Europa luego de que River lo tenga un año gratis.

Igual la posta se filtra mañana en la reunión de Ramón - Donofrio/Enzo. Y que alguien emita la Insider señal porque yo no sé mencionar todavía (re triste).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué grande “SOLO INFO”, volvió antes que el Rojo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; hace mucho que no te veo por acá, veni a y canta la posta

Insisto en que si no sabemos nada concreto, significa que las cosas se están haciendo bien. A me gustaría Cambiasso, Castelani y capas Piscu. Perez García puede ser, pero es hota de darle minutos a los enganches del club (Tomas Martinez, Sanchez), aunque sea ir alternando minutos con el 10 titular. Si no traen delanteros demosle minutos a Simeone, Driussi, Andrada

Piatti queda libre en casla, me cae mal porque es un re contra puto que optó por la billetera de Tinelli antes que venir a River en su momento, cuando el mismo dijo que si tuviera que elegir entre River y casla, venía a River, pero eso no quita que sea un excelente jugador, acaso el más importante de los cuervos en este veranito, además si se le dio la oportunidad al bostero de Fabbro después de lo que dijo no veo porqué no pueda venir un jugador bueno en serio.

Que hay que vender es cierto, pero no desarmar la base, el jugador a transferir es Lanzini, que va a tener varias ofertas interesantes y se lo puede reemplazar dando un salto de calidad en el puesto, mismo caso si es verdad el interés desde México por Keko. Después no hay que hacer cagadas, como por ejemplo vender a Vangioni ,que debe ser INTRANSFERIBLE, si se va, volvemos a regalar la banda izquierda como fué costumbre de 2003 en adelante…

River necesita vender por 100 millones de pesos para equilibrar su presupuesto - River Plate - canchallena.com

River necesita vender por 100 millones de pesos para equilibrar su presupuesto

Más allá de los exitos deportivos de los últimos días, en la tarde de este domingo se dio a conocer una cifra que llama la atención de cara a la próxima temporada: River, el campeón del torneo Final y supercampeón ante San Lorenzo , necesita vender por 100 millones de pesos para equilibrar su presupuesto. Así lo explicó Andrés Ballotta, el tesorero del club, en diálogo con radio La Red.

“En estos cuatro meses levantamos erogaciones por más de 400 millones de pesos. Afrontamos más de 300 millones de cheques voladores, más otros gastos. Con orgullo podemos decir que ni un solo cheque ha regresado”, agregó, señalando cómo fue la situación que encontró la nueva gestión, tras la salida de Daniel Passarella. “Tratamos de hacer esto con bajo perfil para que el fútbol tenga la paz necesaria, pero tenemos en claro que las finanzas tienen que ser ordenadas y seguramente se necesitará de la venta de jugadores para poder estar dentro del presupuesto del club”, señaló.

Sobre lo que viene, Ballotta explicó: "No queremos que baje el nivel del plantel, sino que la idea es potenciarlo de cara a los torneos que tenemos que afrontar (el calendario incluye torneo local, Recopa Argentina, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores). River necesita generar venta de jugadores por unos 100 millones de pesos

Suponiendo que se venda a Lanzini y a Balanta y se saquen us$ 16.000.000 se salda esa deuda y te queda plata para traer a alguien más. Sumado a posibles ventas menores de toooooooooodos los jugadores que vienen (Botinelli, Mora, Ponzio, todos los de inferiores etc)

Si los que se nombran como Refuerzos son Piscu, Catellani, Casco, Carrizo etc vamos bien.

Lanzini y Balanta + Carbonero y Teo que ya se van = nos quedamos sin equipo

Teo si se va entra guita también. Si entra guita por Teo, se podría retener a alguno de los dos.

Lanzini, antes de salir campeon salía 6M euros, que lo hagan valer un poco más ahora y listo, dejen de vender

1. Piscu para mi complicadísimo. Es muy hincha de Argentinos, ni en pedo viene.
  2. Castellani hiper bostero, en 2012 hablaron para traerlo y godoy cruz no lo quiso largar. Ahora dijo que su ídolo era Riquelme.
  3. Casco me parece el más factible de todos, se quiere ir de Newells.
  4. Carrizo me parece imposible. Lo digo porque Central juega la sudaca y me parece raro que lo largue. Boca también lo quiere, pero como juega en la sudaca contra ellos no creo que se lo den.

Como achicaria gastos si fuese el presidente. Siempre vamos a tener problemas de guita si gastamos en 4 meses 400 millones