Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

dale cas$$$HHH de una!

no sé si será cierto lo del BD, pero después de Falcao, creo que en fútbol todo es posible…

Ahora resulta que la liga alemana es la mejor del mundo? dejen de repetir boludeces. El Bayer es de lo mejor hoy por hoy, después el Dortmund con un gran dt esta muy bien también y el Leverkusen safa, después los otros equipos de la liga son horribles, no jodamos muchachos, de que primerísimo nivel me hablan? es igual que en España 2 o 3 equipos que son los mejores y los demás medio pelo.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3min
El Rubin Kazan es el club ruso q pretende a Lanzini. La oferta es x 35 millones de pesos.

LO LLEVO AL AEROPUERTO

En el Rubin Kazan no jugó el Chori?

35 millones de pesos al dolar oficial es menos de 6 millones de dolares. De Emiratos era cerca de 10 palos dolar. Ni en pedo lo largo, que se quede hasta Junio que ahí se puede incorporar más.

Agradece que nos dan eso loco! Es Lanzini!

Muy poco, que la chupen. Capaz si vienen un par de refuerzos de jerarquía vuelve a levantar un poco, y ahí si lo fletamos.

En una de esas ligas de arabia ó al mercado asiático lo vendés un toque y le sacás más. No hay que regalar patrimonio y menos que menos en esta época que podemos traer SOLO 2 refuerzos.

A FM lo vendieron en alrededor de 37/38 millones de pesos, no se cuanto sería a dolar, pero creo que por Lanzini podemos sacar 4,5 millones de dólares, por lo menos

Lanzini me parece un medio pelo, pero no lo vendería ahora, lo haría el próximo mercado de pases. No podemos fletar a todos los muertos ahora, si no vamos a tener que salir a jugar con la reserva mas o menos. Ahora, si algún salame de Europa quiere pagar 10 palos por este pibe, nos vemos chabón. Que no nos pasé lo mismo que con Funes Mori.

Todos piden delanteros pero si nos vamos a deshacer de 2 o 3 defensores de alguna manera nis vamos a tener que cubrir.

Sí, de hecho si no me equivoco es ídolo allá.

Ganó una intercontinental allá creo

El Chori ganó la UEFA con el Zenit, después pasó al Rubin Kazan donde salió campeón de la liga.

La Red: “Alguien cercano a Scocco dice que en Brasiu no sigue, que quiere continuidad. En Argentina es Ñuls o River.”

Ya aclaró que ñuls es el que tiene prioridad siempre

Si, por supuesto, pero en Arg. es ahí o River.

[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; brother otro gol de duque y en la final, ya son 5 títulos en año y medio,que delantero la puta madre de los pocos nueves q hoy en día así no jueguen con un 10 se crea solo las opciones, apareció en todos los partidos claves y clásicos, en estos días que suban el vídeo de todos los goles de el te lo paso, ahora entre la tristeza de no clasificar a copa y salir campeón acá, mi veja esta feliz por ende yo igual., fíjate pa’ que lo veas en la noche o mañana en algún programa, saludos.

Dónde están las lesiones de ligamentos cuando se las necesitan??