Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bueno pero no se que es mas descabellado, lo de Dalessandro tambien me parece que es imposible y hay que buscar alguna variante y que se pongan la camiseta y jueguen no hay muchos. Por eso lo planteo, como un tiro, ver si hay alguna posibilidad, no como algo firme, que el nuevo presidente pregunte nomas, quien sabe. Y mas alla como decis que jugo 13 partidos, cuantos fueron de titular? Vi algnos partidos de su club y los que vi no jugo.
Aparte planteo eso, porque salio hace unos dias que lo querian a prestamo de otros clubes, como vos decis el Atletic, y otros.

Pero aunque estadísticamente haya jugado 13, en la Premier jugó poco y nada, muchas veces entrando 15 minutos.

Igual, siquiera pensar en un préstamo a River es una locura, 0 chances.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4min

El Colo-Colo está interesado en Ponzio.

Entré a tres diarios alemanes, puse Lanzini en el buscador y no salió nada. Por ahí busqué cualquier cosa porque evidentemente de alemán no entiendo un carajo, pero es probable que sea humo.

Pasión Monumental ‏@pmonumental 30min

Quintas “llego una oferta por Lanzini de Rusia, pero nosotros estamos a 48 hs de irnos, le tiene que quedar a la dirigencia entrante” #River

mi hermana esta en europa y se puso de novia con un aleman fanatico del Borussia, siempre hablo de los partidos y eso porque a mi me simpatiza, y el otro dia le pregunte por Lanzini y me dijo que no lo conocia, que del interes en Alemania no se sabia nada, asique capaz es humo.

mira si va a ser cierto lo de lanzini a alemania, estamos hablando de futbol de primerisimo nivel por mas que el dortmund venga en caida, y lanzini no puede gambetear ni al cata diaz. si me decias que lo compraban en el verano, capaz te creia.

aparte justo el bvb que no son de hacer fichajes caros llegan a gastar 10 palos en un injunable para ellos los hinchas le queman la cancha a la dirigencia

Lanzini en 10 palos? debe ser humo, en Junio despues de su mejor semestre lo pagaban 6.

@Foxsport. Colo Colo de Chile va por Leonardo Ponzio.

¿El Jefe acerca a uno de sus exdirigidos? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se si ya lo pusieron :mrgreen::mrgreen::evil::evil:

Maximiliano Grillo @maxigrillo 1h

Maidana oferta del Puebla. Lanzini interés en Alemania e Italia. Ponzio, Chile y Mexico. Mora, Uruguay y México. Dependerá del nuevo presi.

Juan cortese tiro en indirecto que ayer Passarella admitio en la reunion de CD, que por Lanzini hay una oferta importante de un club ruso.

Maidana, ponzio y mora se tienen que ir sí o si.

A lanzini lo largaría dependiendo la cantidad de guita de la oferta, porque tenemos que ver si entramos a la libertadores y hay que tener recambio. Aparte tenemos 3 cupos si entramos a la copa, no nos podemos desprender de todo el plantel lamentablemente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en junio gastaron 40 palos en Aubameyang y Mhytarian ademas de Sokratis, por ahi compran solo lo necesario.
Yo lo dije en otro tema, segun una fuente alemana es humo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11min

Cavenaghi llegó el martes a Buenos Aires. Tuvo contactos con Caselli y ´D’Onofrio. La semana prox, novedades. Lo veo en River en '14.

Que grande el Cave, mi primer idolo. No sabia si la pelota era redonda pero ya lo amaba

turnes dijo que maidana esta casi vendido, quieren que lo termine de vender la nueva dirigencia.

que lindo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

y si, por que vendieron a gotze. pero ni ahi gastan 10 palos en un jugador de aca.

si igual yo siempre pense que era humo, aunque a flansini en el borussia por ahi le iria bien

A Lanzini hay que dejarlo, el que diga otra cosa no entiende la realidad de River. No tenemos plantel y sólo podemos traer dos refuerzos! Independientemente de esto, a mi me parece un muy buen jugador, pero comprendo que eso es un poco más polémico.

Yo pienso que hay que venderlo si con esa guita traes a un tipo de jerarquía, un lucho, belluschi o uno de esos que sabes que tiene mas posibilidades de rendir que de no hacerlo. Lanzini tuvo sus chances, y demostró, no es mal jugador, pero no le da para ser EL ENGANCHE de River, es muy lagunero, hay veces que no te das cuenta que esta jugando, yo lo banco, pero si dan una millonada prefiero eso y que suban a Tomas Martínez y tenga chances el.