En Rock&Closs dicen que, uno de los candidatos a ganar, envió un emisario a Brasiu, para sondear a un jugador: Ronaldhinho. :lol:
En este momento es menos dificil de traer que D’alessandro, porque queda libre.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 5s
El sitio alemán Info Ticker informa que Borussia Dortmund, uno de los mejores equipos del mundo, pretende a Manuel Lanzini. ¿Será cierto?
ch?
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Llegué tarde con mi primicia
Tambien lo creo, pero no deja de sacarme una sonrisa. Igual Closs dice que quiere quedarse, para tener chances de jugar el mundial. Chances?
Justamente el Borussia nunca compra grandes nombres, si jugadores con futuro. A Aubameyang y Mkhytarian a hace 1 año casi nadie los conocia.
A Ríos lo quiere el América de méxico leí el otro día. 22 goles en 40 partidos desde que llegó a Ecuador…
Lanzini en el Borussia
Si lo lees de entrada pensas que te metiste en el thread ‘‘El chat del porro’’
Después de lo de Maxi López al Barcelona ya no me sorprende nada.
Es hora de reabrir el thread the Mercado de Pases - SOLO INFO y dejar que el humo nos envuelva.
El Armenio si era conocido. Por algo les salio 25m
Malas noticias, recien en fox sports Vignolo le hizo una nota a Caselli y le pregunto por Lanzini y dijo que no se vende igual que Balanta, pela aprovecha y largalo que te entra buena guita.
Vengo a aclarar algo que por un error de traducción, supongo, se mal interpreto todo. La noticia que salio en el diario Alemán sobre Lanzini no dice que el Borusia va a poner 10 millones de Euros por manu, si no que dice que “esta valuado en 10 millones de Euros”
si ya se, jugaba en el shatkhtar, por mi parte lo conocia, pero hay muchisima gente que no.
eso dice ahora… si los alemanes vienen con la tarasca, lo vende y le hace un pete a todo el plantel del Borussia.
Aubameyang también era conocido. No tanto por su fútbol, pero lo conocías…
No se si suena descabellado o no, pero viendo las pocas chances de traer a Dalessandro y la necesidad de un enganche, el nuevo candidato, podria hacer un tiro por el prestamo de Lamela, ya que no esta jugando, necesita continuidad, mas que nada por el mundial y en River podria jugar de enganche. Seria caro gastar en el prestamo de un jugador asi y no se cuantas chances hay, pero se podria averiguar.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 11h
#RiverPlate 2) Ramiro Funes Mori está en la mira del Benfica. Cuando haya venta, el intermediario Agustín Jiménez cobrará el 10% del monto
JAJAJAAJJAJAJA
Ya es una locura que lo presten al Atletico Madrid, y vos queres que venga a River??
Es un verso eso de que no esta jugando. Hay rotacion en el equipo constantemente. El jugador que mas jugo fue Vertonghen y fueron 16 partidos. Lamela jugo 13, y eso que hay 2 partidos que se jugaron antes de que pase al Tottenham.
No pueden vender a Ramiro, solamente nos quedariamos con dos centrales. De por si que 3 ya es poco