Ariel N Reck @arielreck 3min
River: El grupo Sonda abandona actividad y cede sus inversiones en el fútbol, incluido % de D´Alessandro. “Llave” para q vuelva a River?
Seguro sea humo del mejor, pero en base a que esta puede ser una llave para River?
Y este torneo no sufrimos teniendo a Vangioni ahí? Si fue un desastre todo este torneo y en el final del primero (más que nada defendiendo) lo unico que hizo fue un par de goles pegandole desde mitad de cancha y un buen torneo de verano
Ahora que Porto quedo eliminado de Champions no alcanza para que se abra una ventana por Lucho? No creo, la Europa League sigue siendo motivacion para ellos.
El primer campeonato de Vangioni fue bueno y se bajó cuando el equipo empezó a ir mal. Este torneo no zafó ninguno (salvo trapito, para mi) y si el equipo anda mal es difícil ser regular.
No te acordás cuando vino Rojas que lo pedíamos todos porque no teníamos NADA en la banda izquierda? Que encima terminó siendo un fracaso total… ojalá que se quede y vuelva a ser lo que era el año que viene.
El 4-4-2 es saca técnicos, sistema de mierda.
Para jugar así tenés que tener de doble cinco casi un enganche para generar juego, y dos volantes por afuera, con llegada, remate, gol, desborde. Ni en pedo tenemos para jugar así
Una cosa en andar mal y otra hacer TODO mal como Vangioni este torneo, ni un pase al compañero hacia. El primer torneo fue bueno el principio porque hacia goles, pero siempre en marca fue flojisimo. Encima ahora se le agrego su Sanchezosidad para tirar los centros a cualquier lado
Ruben @Rubenf75 10 dic
Jugadores argentinos que juegan poco en Europa:
Adrian Calello 8 min,
Matias Rodriguez 0 min.
Ruben Botta 0 min.
Gino Peruzzi 149 min.
matias rodriguez si es el que jugaba de 4 en la u de chile, lo traería, también a peruzzi y botta depende de como esté de la lesión. el otro ni idea quien es jaja
Peruzzi está sonando fuerte en Boca y quiere Mundial…
Lo de Lanzini al Borussia en 10 europalos sería un golazo de mitad de cancha de rabona y de chilena a la vez en la cancha de Boca por la final de la Libertadores… Y de Funes Mori.
Lo mejor es que nadie lo menciona, pero los diarios alemanes dicen $10 millones de euros O MAS.
Si lo vendemos en 12 o 13 palos seria la mejor venta de la historia por plata y jugador
Jajaja sí, es una locura, por eso me suena tanto a humo… Que se yo, el Borussia, último finalista de la Champions, queriendo a un jugador de River en éste semestre de mierda cuyo último antecedente de mercado de pases fue un club de Qatar?
Ojalá me equivoque