Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El segundo refuerzo es Milton Casco para pasar a Vangioni al medio, Newells necesita vender si o si. A mi me gusta, bancaria ese refuerzo.

Mientras tanto seguimos sin un tipo que arme juego…

Para agosto del 2014 quiero que en River se entrenen

Casco
Bertolo
Seba Dominguez
Araujo
D’alessandro
Cavenaghi
Un 8

Soñar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Demichelis(?)

Hace un por de semanas se hablaba de que existia una posibilidad de que Juan Arango regresara a México, el jugo aquí antes de irse a España y Alemania, los partidos que yo lo he visto, la verdad es que no desentona para nada, no se que tan grande o cierta sea esta posibilidad, porque yo se, que en Alemania esta triunfando el venezolano. Esta nota salio porque el técnico que era de Venezuela viene ahorita a un equipo de aca…

Yo creo que si le ponen una propuesta entre México y River , se la piensa y se da una venida para aca. Y puede ayudar a crear juego

No estaba muy errado lo que le escuché a Castillo.
Dijo que el medio del próximo campeonato iba a ser: Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni. Entonces va a jugar 4-4-2

Ponzio??? :S

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio se queda aparentemente

¿El de Lanús o el bostero?
No me gusta ninguno de los dos igual.

Castillo dice que a Ramón, con la salida de Maidana, le vuelve a gustar Dominguez (y a mí Lugano, y?), y que lo de Cave no se sabe todavía. Para mí, a pesar que Pezzella no es ninguna garantía no se tiene que salir de un 10 y un delantero, a no ser que quiera insistir otro año más con Lanzini y los pibes esos dee arriba que no le hacen un gol a nadie…

Ahorita que mencione lo de Arango , trate de hacer el equipo con 2 incorporaciones (Arango, Cesar "Chelito Delgado) tratando de armarlo , con lo que hay…La defensa me costo trabajo, me falto por definir un jugador en esa posición…

Se que la idea esta muy “loca” en teoría sería un 3-6-1
Pero mi idea es que absolutamente todo el mediocampo este en constante movimiento parece que hay 3 contenciones, pero en realidad solo sería uno, los otros 2 estarían un poco mas adelantados…Y el 10 en este caso sería Juan Arango…

Prefiero ir por 2 jugadores que me ayuden a generar juego, antes que ir por un delantero, No es nada en contra de Cavenaghi (es solo una simple idea loca y una opinion) pero creo que tener este equipo, no va ayudarlo mucho, sino se genera nada de futbol…

Con ese equipo no le hacemos un gol a nadie.
Teo hace un gol cada 15 partidos; lo veo más cómo media punta.
Necesitamos un 9 goleador que si tiene dos situaciones por partido meta las dos.

Mas que si Teofilo es el centro delantero, mi idea seria tratar de hacer un mediocampo que te llegue por todas partes…Trate de dejar a la mayoria del plantel (muchos cambios no se pueden hacer =/)
Deje a Teo, porque trataria de ocupar mis 2 incorporaciones en gente que tenga futbol y te pueda llegar, y poner a un chico, no me da tanta confianza, por lo menos en este esquema (que por cierto, lo pense, mas que nada para juegos de local, cuando tenemos que arrasar desde el principio)

Con un 10 y un 9 estamos, el otro puesto es para mejorar lineas. Yo iría por un volante como Cambiasso, aunque un defensor como Sebastian Dominguez, o Lugano no me disgusta para nada…

A Vangioni hay que venderlo che dejense de joder.

Quienes vuelven de préstamo? Tengo entendido que Sanchez, ojala la verdad que lo llegé a extrañar bastante este campeonato (mira con lo que me conformo)

andy ríos y el keko si no me equivoco

A Vangioni? Vos no te acordás lo que sufrimos por izquierda cuando no teníamos a NADIE por ahí?!

Juan Jose Morales @JotaMorales950 56min

“Hable con gente allegada a uno de los candidatos a pres. De River y me preguntaron para regresar al club” Belluschi con Niembro! @Radio9am

[b]Casco, Perez García, Araujo, Bertolo, Arango…

No quieren a Furch, Luguercio y Marcone también??? Nos hacen 3x1… :lol:[/b]

Castillo me tiene las pelotas llenas con Ponzio, otro periodista de mierda al que se lo coje el sorete rosarino.
4-4-2?, no veo a River, pero ni un puto partido miro con ese esquema y esos jugadores de mierda.