Buonannote, PGarcia, todos jugadores que a priori pueden rendir pero son para acompañar, con esos refuerzos seguimos en la misma. Necesitamos al menos uno, no 5, uno que cambie la ecuacion. Y despues si trae a jugadores de ese calibre.
Perez García es el típico que pensas si le va a pesar la camiseta o no. Por lo menos lo pensas o no?
Tiene que venir uno ya consagrado, no deja de ser una apuesta el de Tigre, otra más
Perez Garcia?, me estas jodiiiiiiiendooooo!?!?!?.
Bienvenido Buonanotte.
Para el esquema que le gusta a Ramon suma:
Bouna-Teo- ???
----Cavegordo-----
buonanote no, rompo el carnet
:lol:Y…te gusta Fantasmini, que se puede esperar… te van los enanos del montón.
Aparte el esquema que le gusta? Las ultimas 3 fechas jugo asi, una especie de “vamos a probar esto que es lo último, a ver si sale algo…”
Me gusta Perez Garcia pero no va a solucionar los problemas de River y teniendo en cuenta que solamente se pueden traer 2 refuerzos no es muy alentador el panorama…
Buonanotte ya fue figura en RIver, con el cornudo y el primer torneo de Gorosito, despues paso lo que paso.
Y el esquema en cuestion tambien lo uso en varios partidos del primer semestre.
Perez Garcia??..Buen nombre, pero para traer en Junio, basta de apuestas, buenos proyectos, cuando necesitamos tipos que se pongan el equipo al hombro.
Qué pasó con Botta?! Jugó en algún lado? Sigue lesionado? Se murió de sobredosis? Si tanto jodieron con ese cuando estaba lesionado, no me extrañarían que lo quieran traer ya recuperado.
Perez García??? No sean pelot… xD! Acaso no aprendieron un carajo en todos estos paupérrimos años de River? Que se la pasó trayendo estos mierdas que no sirven para nada?
:whistle::whistle:Poné a Cohene Mereles lpqtp
Tiene que venir Dalessandro , nos va a salir mas caro seguir comprando falopas que poner toda la plata de una puta vez por Andres!
Es lo mejor un tipo como P.Garcia para River, qe lleve la pelota, las pides todas, los pases que mete son muy bueno y ademas es un buen jugador para la pelota parada. Puede qe tengan razon con lo de “que le pese la camiseta” (que siempre me pareció una boludes) pero se nota que actitud tiene, lo expulsan casi todo los partidos por hacerse el guapo :mrgreen:
Perez garcia??? Chau nos vamos a la b de nuevo la puta madre
Un tipo COMO, no él
A Perez Garcia lo vamos a estar puteando en el 3er partido como mucho
Perez Garcia esta entre los 5 mejores jugadores del futbol argentino. Cuando se vaya a Europa lo van a empezar a valorar, manga de caretas.
Perez Garcia :lol:
Chau gente. No aprendimos una mierda
Quien es Perez Garcia ?
Castle iba a tirar el 2º posible refuerzo (el 1º es CaveGol) y el otro enfermo, saca al aire al presi oloroso…
Claro, ahi haces cuentas y por esa plata te conviene pagarle el sueldo a Ronaldinho…
PD, me parece raro que en este momento no haya nadie intentando volver a Argentina para buscar un lugar en el Mundial.