:lol:
y si, es muy malo pobrecito. Encima morfon. Por favor que no venga. No es el jugador que necesitamos (ademas)
:lol:
y si, es muy malo pobrecito. Encima morfon. Por favor que no venga. No es el jugador que necesitamos (ademas)
Yo no lo odio… pero concuerdo con vos que no quiero que venga… no es enganche, no es el jugador que necesitamos…
Lo que si, en Junio no lo veo con malos ojos si no viene otro mejor…
Vamos, tan malo tampoco es :lol:
para mi era un jugador antes del accidente, veloz, desequilibrante. Despues del accidente se volvio un jugador predecible, morfon, quejoso. Imbancable.
yo prefiero prescindir de ese tipo, con ese fisicucho de morondanga.
Si River quiere cambiar de cara y pelear algo de verdad, no como el semestre pasado que cuando nos arrimabamos a la punta, al otro partido nos agarraba la cacona. Pelear de verdad, tiene que venir Dalesandro y Cavenagui, no hay otros nombres.
Diooos, yo tampoco lo bancaba cuando se quejaba… Cada vez que se tiraba y se quejaba gritaba: “LEVANTATE Y JUGA LA PUTA MADRE”
y cuando no lo ponian??? uffffffffff
infumable el pibe ese :evil:
No me cae mal Malanotte. Me parece buen jugador.
Pero es mas de lo mismo. No cambia la ecuacion.
Que tan caro podria salir un equipo con Cavenaghi, D’Alessandro, Lisandro Lopez, D.Milito. Cesar Delgado, Scocco, Cuchu y Matias Fernandez…
Honestamente no entiendo como no viene una inversion extranjera, incluso hay 2 tipos aqui en México creo que pudieran haber invertido en Argentina en lugar de tener 2 equipos en esta liga … Hay equipos que son grandes y en este caso, la inversion que se haria, no es ni cerca, una inversion como la del Real Madrid, con una inversion así no solo remodelas el estadio, haces el equipo, sino que lo mantienes 10 años…
Ni siquiera son necesarios tantos nombres. Con solamente 3 (Cavenaghi, Cambiasso, y Dalesanlo) mas la base de ahora en Argentina robas. Y en America me le animo a cualquiera
Quien va a invertir en este pais si el dolar que facturás ni te lo dejan sacar?? Aparte vas a comparar el enorme mercado que general el Real Madrid con el nuestro??? Suena casi a disparate… el real va a Singapur y te vende millones de camisetas en una hora. De argentina va cualquier equipo y ni conocen el nombre…
Antes de traer a Buonanotte pongo a Tomas Martínez o mantengo a Lanzini, no cambian la ecuación. Necesitamos jugadores en serio, sobre todo mediocampistas que manejen la pelota, que generen juego, un Lucho, Belluschi, etc…es mas, prefiero hasta al hachita Ludueña antes que a Buonanotte hoy en día, que no sabemos si es enganche, extremo, mediapunta, delantero, volante por izquierda o que.
Ahora que se fue el equipo de conca al descenso, se podria hacer un reintento y que rescinda contrato, no se , lo veo mas viable ahora, aunq’ tambien hay q esperar 2 cosas una si de orto entramos a copa hacer un nuevo intento tb x d’alesandro y 2 a la nueva dirigencia a ver con que sale.
Costafebre “confirmando” que el prox enganche de River será Matias Perez Garcia :lol:
Dejame de joder… Es mucha responsabilidad para un muchacho que juega en Tigre. River necesita un tipo que venga y, con Cavenaghi, se ponga al equipo al hombro. Sino no salimos.
Tremendo lo que juega Matias Perez Garcia en Tigre, no es un voz de mando esos los que se pone el equipo al hombro, pero no hay otra, o se quieren quedar con Lanzini?
De los “accesibles”, no sé si hay alguno mejor en el país. Igualmente ya nos quemamos tantas veces con este tipo de jugadores…
Dejalo en Tigre nomás a Pérez García, tuvo buenos partidos, pero si le pesó la de la U de Chile, acá no la toca…
No, Buonanotte… :lol:
Mi Dios, si no es D’Alessandro, Mati Fernández, o alguno de renombre, prefiero que venga P.García.
Debe ser el único 10 verdadero que hay en la Argentina P.Garcia
Esto es muy gracioso ¿Qué parte no entienden que River no tiene un mango? Y piden a Matías Fernandez
Deberían agradecer que al menos, suena Perez García como refuerzo que tampoco se me ocurre que debe estar dos pesos…
Creo que a Tigre le habia salido 1.5M de dólares (Tambien entraba el pase del crack Torassa :lol:)