En estudio futbol tiraron que es casi imposible que le compren el pase a carbonero.
Para solucionar el problema River tiene que apuntar a formar jugadores. Guita no hay y comprando poco y barato por estas latitudes no se va a solucionar nada. Los que pueden dar alguna solución no van a venir a quemarse solos y los que por si solos podrían arreglar a esta caballeriza completa tienen contrato con el Madrid y el Barcelona y para traerlos hay que vender hasta el río de La Plata. Asi que habrá que esperar unos cuantos años, apuntar a los pibes, a formar los futuros jugadores de primera con un plan que abarque todas las divisiones inferiores. Los clubes que no hagan eso van a estar condenados a no ganar mas un carajo si cada seis meses se desarman planteles completos y se compra otros burros con la esperanza que esos lo hagan mejor que los perros que se van.
Un jugador a tener seriamente en cuenta, en un puesto donde vamos a necesitar reforzarnos, es Ezequiel Videla, el 5 de Colón. Corte y pelota al pie. Me encanta. Y no debe ser caro.
Interesante jugador, el 5 de instituto cuando estabamos aquella vez sufriendo en un lugar donde no teniamos que haber estado nunca…
otro interesante a mi parecer es Mussis y también me gusta Perez Garcia, muchos lo tildan de equipo chico no creo que sea asi maneja muy bien la bocha y pone lindos pases de gol lo viene demostrando hace bastante
Mussis ya está vendido
Videla es medio pelo
Claro y ademas el suplente de ese equipo titular. El mediocampo, Carbonero no me convence para nada, pero con un equipo aceitado puede llegar a tener mas regularidad. Mercado se va al carajo del titular, suplente aceptable y un 4 de aca me gusta Oreja, hasta te diria que Jara de estudiantes es mejor, el kichu diaz que juega en newells y no es titular asentado me encanta, lo traería aunque creo que es 3.
Lanzini lo hago guita y traigo otro referente como Cave, me volveria loco Lucho Gonzalez, o Beluschi para jugar por Carbonero, aunque lucho creo que esta jugando mas tirado al medio y por izquierda, pero no hace mas la banda, igualmente crack total y referente, atroden por la guita de lanzini, 7 8 palos le quiero sacar no creo que paguen mas por un pibe que se sabe que el techo es este o un poco mas.
Lo de Pérez García es conmovedor, el pibe se está cargando todo el ataque de Tigre él solito, juega con 10 mochilas de plomo al lado suyo. Muy cabeza de tacho a veces, eso sí, pero tiene carácter de líder.
- Casco puede jugar de 4, es derecho en realidad. Sería de lo mejor que se puede fichar en el mercado local.
- ¿Tagliafico qué tal es? No lo tengo muy visto, pero creo que necesitamos un 3, Vangioni viene dando asco y me gusta más cuando está en ataque.
- Mussis al finalizar el torneo se va al Copenhague.
- Pérez García no creo que sea difícil de traer. Con más razón si es que Tigre desciende… Igual no sé que tanto podrá rendir en River.
- Videla me gusta como juega, pero también sería una apuesta, porque andá a saber si te rinde o no con la banda.
- Otro que me gusta es Allione, pero no creo que Vélez suelte algo en el país.
- ¿Buonanotte? ¿Augusto?
Obvio que me gustaría traer a Cambiasso/Lucho, Belluschi, Goltz/Seba Domínguez (éste último me parece que es bostero igual), D’alessandro o alguno de ese nivel, pero la verdad no creo que sorprendan con nada por el estilo. Habrá que esperar y ver que traen.
El otro dia escuche en la radio que Ramon quiere al Pachi Carrizo y que a Rodol le interesa Perez Garcia
Que buena compra seria Carrizo. A Perez Garcia lo quiero en River desde que lo vi jugar en la promocion con All Boys, siempre mostro buen nivel, recien ahora esta ganando un poco de prensa por suerte
estaría bueno primero ver quien se va ó que ofertas por jugadores tenemos (y ver si clasificamos finalmente a la copa Sudamericana), dato importante de cara al tema refuerzos). Traer a Perez García teniendo a Lanzini sería un gasto de guita monumental innecesario. Bah, por lo menos si Lanzini sigue jugando ahí. Lo mismo con traer a Carrizo para jugar en esa posición (volante izquierdo que se cierra para el medio) teniendo a Vangioni. O traer a un 5 onda Videla teniendo a Ledesma de titular, Kranevitter suplente y a Rojas como el 5 más adelantado.
Yo particularmente apunto a Lanzini como EL jugador a vender. Considero que mucho más que esto no nos puede dar y es el jugador al que más dinero le podemos sacar y deberíamos aprovechar a hacer una operación ya. Trato de buscar un 3 natural de una puta vez así Vangioni se suelta hacia la mitad de cancha, ya sea como volante externo por afuera ó interno al lado del volante central (es una posición que nunca lo probó Ramón y a mi particularmente me encanta) Le rescindo a Ferreyra, Fabbro, Menseguez. Le busco salida a Ponzio y doy a préstamo sin cargo y sin opción a varios pibes como Andrada, Nico Gomez y varios más a ver si empezamos a potenciar las inferiores.
Espero que Rodo tenga idea para juntar plata y traer refuerzos de jearquia. Para mi alguno van a vender, pero suponiendo que el equipo no se desarme mucho, a lo sumo una o dos ventas, y espero que no sea de habituales titulares, y si por ejemplo un Pezzella, o algo asi, repito tiene que traer 3 o 4 jugadores de jerarquia.
En caso que no pase (muy posible) que no traigan jugadores de jearquia, viendo el futbol argentino y el poco material que hay, me gustarian los nombres de Videla, ya que juega bien, sabe con la pelota y es un 5 de corte. Tambien alguno de Lanus, como Ayala. Otro nombre es Piatti que me interesa. Hay otros interesantes como Canteros de Velez, Perez Garcia, Diego Gonzalez de Lanus. Eso en materia del medio en adelante. Delanteros no hay muchos que destacar. En materia defensiva, siempre me parecio un jugador para River, Seba Dominguez. Otro que podria andar es Goltz, y Casco.
Esos nombres son interesantes, pero no son de jeraquia ni mucho menos, aunque si armas un equipo bien, pueden funcionar.
Dicen que Perez Garcia es de equipo chico y piden a Videla? esta jugando bien hace 6 partidos en un equipo donde son todos injunables y este seria “la estrella”, paremos de comprar este tipo de jugadores. Yo buscaria a Prediguer para reemplazar a Ponzio.
Ni en pedo lo vendo a lanzini salvo que venga Neymar
Claro, ese es el problema con Videla. Es fácil rendir bien como 5 o como defensor en un equipo que vive tirado atrás y saliendo de contra, después los traés a un club grande que trata de pararse más adelante y sufren. Nos pasó con Cabral, con Nico Sánchez, con Gerlo, con tantos otros…
jaja prediguer morite chota
Armando un equipo mediopelo pero regular salis campeon de taco. Es mas, este River con los delanteros un poco mas finos sale campeon. Hay que armar un plantel, miras el banco y es una lagrima.
HAY QUE ARMAR UN MEDIO ACORDE A KRANEVITTER Y EL LOBO POR FAVOR HASTA MARRUECOS NO PARAMOS.
videla tremendo medio pelo , en chile dio asco
Videla se fue a la U de Chile y lo terminaron largando a Colón… para mi en River no rinde, aunque me encanta como está jugando.