RACING CONFRIMA INTERES POR FONZIO!!!
Videla y Perez Garcia fracasaron aca en la U de Chile, sobretodo Perez Garcia, quizas hayan madurado o mejorado en este tiempo pero es un antecedente a tener en cuenta.
En América & Closs dijeron que River y Boca buscan a Andrés Chávez. A mi me gusta, pero me gusta más Lucero. Igual no hay que traer delanteros, hay que buscar buenos volantes y un 3.
Al pedo mas delanteros si tenemos a menseguez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Videla… P-R-E-D-I-G-E-R??? que pasa muchachos??? despues se quejan del plantel que tenemos ahora, “un plantel asqueroso” y piden a esos tipos? :lol:
Un minimo de coherencia por favor.
Videla es bueno es parecido a Kranne pero con mas experiencia y vision. Prediger es un perro. Si buscan un medio lope que traigan a Graciani de colon, es increible lo que corre ese vago hace toda pero toda la banda el partido entero
A mi Videla me parece un buen jugador, pero para River??? cuantos jugadores trajimos que eran de buenos a muy buenos en sus equipos y en River hicieron agua? No aprendemos mas.
ya los dije antes, pero los repito asi me hago famoso.
kaneman mercier y montillo.
esos 3 y vendan a lanzini a pezella a balanta a cirigliano a ponzio a mora a sachez y al resto saquenle todo el dinero posible.
ah, y que le renueven a carbonero.
barova
mercado maidana funes kaneman
carbon mercier vangioni
montillo
cave teo
Te pensas que nos los van a vender salame
citame ñomo, kaneman es suplente, y a mercier le ofreces por afuera, le decis river y se le inflan los ojos como cuando vos ves a ro salinas.
La coherencia seria decir que “vengan” Dalessandro, Pratto, Canteros, etc(jug ejemplos)…:roll:
ah y por montillo pongo toda la teca, ponele que salga 10 palitos o poco mas, con contrato y todo, vendo a lanzini y balanta y lo traigo.
genio del futbol, montillo esta en China de que teca hablas?
No cito xq estoy desde el celu pa . antes que el fresco de montillo traigo a belluschi que debe ser mas barato y sabe jugar en River
estas comparando un enganche con un volante con gol, decime otro enganche que se puede traer, no hay…
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
justamente, por 10 palos, hay que poner la teca, lanzini mas balanta.
Jaja que facil es hablar, en la historia de River se puso tanta guita por un jugador y mas en River que en vez de papel higiénico te dan billetes de 100 para que te limpies el orto
y si contas los refuerzos que trajo river los ultimos años river, debes tener 100millones de dolares en perros, trae uno de diez decente y que te soluciona todos los problemas y mas, porque te potencia a los perros que tenes alrededor.
Traigan a belluschi!
Este muchacho se debe pensar que comprar y vender jugadores es como en la master del Pes
Uno del medio que tambien me gusta mucho es Cerro, pero es imposible que venga, recien fue a Racing.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Y como decia, no hay delanteros interesantes que puedan venir a River del futbol argentino. Para mi uno se necesita si o si, no hay reemplazante para Teo o Cavenaghi en el plantel.