Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Afranchino de suplente de 8 no esta mal. Abecasis de 4 tampoco.

Affranchino como anda en Belgrano? No era TAAAAAAAN malo.

Junio de 2015 supongo. La misma situación que Saviola.

Creo que no tiene muchos partidos jugados.
Por lo general en este torneo empezó a ser el primer recambio, y jugó de titular algunas veces por suspensiones o lesiones.

Dato intrascendente: Contra Argentinos hizo el penal que después erró Barzola.

Uhhh pero saviola tiene menos ganas de venir que yo de laburar los lunes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver…

Cirigliano puede servir, sobre todo si se retira Ledesma. Si no se retira, reemplazaría a Ponzio también.
Trezeguet siempre viene bien aunque sea como suplente, además a Simeone le puede servir tenerlo de compañero.
Sánchez también, porque la alternativa es comprar a Carbonero y no sé si sea posible.
A Pirez hay que prestarlo, ese pibe tiene que rendir en algún lado.
Más vale que Banfield no compre a Servio, lo necesitamos para sacarnos de encima a Chichizola.
A Mora hay que sacárselo de encima o rescindirle para liberar cupo.

El resto no creo que aporte nada; si se puede vender, bien. Si no, se prestan de nuevo; y si no, se rescinde, no valen nada. Eso sí, mejor prestarlos a algún lugar donde puedan jugar y revalorizarse como Chile, EEUU, México, Asia, Crimea (?) y no a un club de ascenso de acá.

No olvidemos que se van Fabbro y Carbonero, que probablemente haya que comprar a Matías Sánchez en julio o en enero, que hay que renovarle a Villalva, que Aguirre y Ponzio seguramente no sigan, etc.

Este marcado de pases saquenseló de la cabeza porque hay que pagarle a la barra el viaje al mundial.

Affranchino no juega ni en belgrano y lo piden de suplente, dejense de joder

Carbonero no se va ni en pedo

2 jugadores hay que traer nomas, un mediocampista y un enganche o mediapunta, 2 buenos y nada mas

El de Lanus el 5 no me disgusta, mala leche y todo, pero otro no se me ocurre, Cambiasso es imposible

Y despues Sebastian Blanco podria ser para enganche/mediapunta

Si se va Teo hace falta un delantero tambien

Admiro a los que aún ponen esperanza en Cirigliano. Realmente…

De todos esos me quedo con Trezeguet nada mas, el resto los hago plata si se puede.
River trayendo un 5 de buen pie por si se retira Ledesma, un enganche en serio y un extremo me quedo conforme, seria suficiente, siempre y cuando sean de jerarquia, y si me dan la chance tmb le sumaria un 3 o volante por izquierda para tener la opcion de rotar con Vangioni.

Si pero se sabe lo que pueden dar. El primero es un medio pelo tremendo. Teniendo a solari que todavía no llega a su techo es preferible darle minutos. Y abecasis puede ser por si se lesiona mercado tener una alternativa pero convengamos que ninguno de los dos te cambia algo tenerlos o no.

Cirigliano principalmente es el mas importante. Es el mas parecido a ledesma. Hay que verlo igual esperemos que venga mejor de lo que se fue.

Ojo que se hablaba de que a Cirigliano lo queria comprar el Verona…

River necesita apuntar a calidad este mercado, se que tenemos la posibilidad de incorporar hasta 10 jugadores si quisieramos, pero no, hay que traer menos pero bueno, que pueda potenciar y darle un toque de jerarquia a este plantel.

Por eso dije que como suplentes esta bien. Si fueran tan buenos estarian para titulares.

Bueno, si lo compran tampoco está mal, tampoco va a ser titular si vuelve.

un referente por linea, como minimo. Y otro mas de por lo menos mediana categoria que acompañe.

Para ver los refuerzos hay que analizar nuestra formacion titular y en base a eso elegir:

barovero
mercado-maidana-balanta-vangioni
carbonero-ledesma-rojas
lanzini
teo-cavenaghi

A quien podriamos traer que se convierta en un titular indiscutido o una pieza clave del equipo? En que parte del esquema hacemos agua? donde esta candela?

Necesitamos un mediocampo nuevo, para mi. También habría que ver algún lateral, ya que Mercado y Vangioni pueden ser la figura como también te pueden perder el partido. La delantera la veo muy bien si se empiezan a entender y se dejan de errar goles tan pelotudos, son dos delanteros de muy buen nivel.