Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bueno, jaja, habrá que ver primero si se va alguno, en base a eso veremos si llega un reemplazo y alguno de estos fiambrines puede ser suplente, no creo que haya alguno que se meta en el 11 titular. Qué decepción Mora che, cuando le hizo los goles a bosta pensé que iba a ser nuestro Barros Scrotto:lol: Después habría que recibir y aceptar alguna oferta por Chichizola y quedarnos con alguno de estos dos, ese pibe ya se está quedando si la raya del ojete de tanto banco.:smiley:

Ortigoza? El que cuando lo pedimos dijo “No quiero pelear el descenso” al igual que Gigliotti? Na deja, que se valla a jugar a Indpte de Mdza

Los negritos me cagaron el viernes.

A Cirigliano lo quiero sí o sí. Sin taaaaanta presión y con más experiencia, puede rendir mucho. Y más teniendo en cuenta que casi seguro juguemos Copa y al Lobo no le va a dar para jugar todo, si es que sigue.
Sanchez también, en un equipo que juegue a algo, puede rendir. Como Rojas lo está haciendo ahora. Sería un buen suplente.
Servio para sacarnos de encima a Chichizola de una vez por todas.
Trezeguet me daría igual que venga o no. Si no van a armar quilombo con el CT, que se quede.
A los demás hay que hacerlos guita.

Con esos en negrita les metemos 5 al Real Madrid papá!

Ortigoza? Prefiero que vuelva Cirigliano. Sin dudas.

Asi que el humo ahora es que interesa Ortigoza??? Que se muera, gordo mala leche y fracasado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensé que ya nos habíamos desligado de ACV2

Sanchez para ser suplente no me disgusta, si entra con el rival cansado puede marcar la diferencia.

el tema con la tortuga ninja es a quien fletas de los extranjeros.

De todos los que vienen retengo a Servio y si no conviene en lo económico, a Cirigliano. Al resto los vendes barato

Ortigoza es una lacra inmunda dejense de joder.

Me gusta Ortigoza como una variante más en el mediocampo. Más si viene libre. Eso implica la salida definitiva de Ponzio. Y el Lobo que hoy es nuestro mejor jugador tiene 35 años y así como tiene un torneo que la rompe, al siguiente puede ser un desastre. Si no viene con aires de divo (que no creo), me gusta. Contra nosotros pese al patadón fue el mejor del Cuervo.

Encima no erra penales. Si vamos a jugar copas, nos sirve (?)

que se queden mora, sanchez, ciri, treze. todos como recambio, tendriamos un buen banco de suplentes, cosa que hace mucho tiempo no tenemos

Mora sigue a prestamo? Como esta jugando?

Creo que desde el gol de chilena vive en la intrascendencia.

Y que onda con el chori? Ya no esta ni dap ni almeyda

Suena ortigorda :lol:

viene de salir campeon, no creo que rescinda

Ah… y debe estar cobrando un fangote de guita, se lo merece… el sacrificio de venir resignando guita ya lo hizo… gracias de todas formas al chori

Tiene contrato hasta 2015, no se si enero o junio, pero ya dio a entender que termina ese contrato y viene (si es que es quieren que venga, digamos).