Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

En junio vuelven:

Trezeguet: Que se quede.
Carlos Sanchez: Que se quede
Bou: chau
Cirigliano: que se quede
Penalez Pirez: chau…
Affranchino: chau…
Abecasis: que se quede
Acevedo: chau
Coronel: chau
Diego Martinez: chau.
Luis Vila: chau
Marinelli: chau
Servio: que se quede
Romero: ni… hay que ver
Macarof: hay que ver
Olid Apaza: no lo conozco
Ezequiel Aguirre: hay que ver
Chamorro: no lo conozco

para el proximo MP no hay excusas, ni pasivo ni ocho cuartos. 1 jugador por linea de categoria.

basta de excusas

Se sabe cuál es el jugador de lanus? Tiene varios interesantes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En este mercado tiene que primar la calidad sobre la cantidad, calidad necesitamos… hay que armarnos bien y volver a ser protagonistas en todos los frentes que juguemos.

Prioridad un 3 y un 4 minimo que sirva de recambio. Basta de inventar a Funes Mori, Ferreyra, Solari, Maidana o lo que sea

apues3 a qe el de lanus es el paragua fresco qe tiene mediadistancia. como se llama?

Ayala. Ojala no, es horrible

ya arrancaron con el humo (ojalá lo sea). leí en un par de cuentas de twitter que Ortigoza queda libre y la dirigencia lo quiere en el caso de que se vayan el Lobo y Ponzio

ortigoza??? NI EN PEDO ESE MATUNGO NO PUEDE PISAR RIVER DEJATE DE JODER

¿ORTIGOZA?

Si vamos a traer futbolistas mala leche prefiero toda la vida al forro del pulpito González, que le pega 20 mil vueltas futbolísticamente al deforme raviolero de Ortigoza.

Lo dijo recién Raggi en Fox. Será idea del Sr secretario técnico ? Y en caso de ser una locura de Ramón la dirigencia y su secretaría lo van a aprobar ? Espero que sea humo del bueno.

con el cuchu y el lucho me conformo…

:lol:
Sos de los que se conforman con poquito vos :lol:

De los 17 jugadores que vuelven ahora a mitad de año ¿alguno se puede llamar refuerzo?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

:lol:, y si de yapa cae el cabezón, y bueno…daaaaale, no queda otra…

Trezeguet.

yo creo que si, insolito que ya esten tirando nombres a esta altura. O sea ese gordo come tortilla no puede jugar nunca en River. Antes que Pirlonzio la pongo a mi tia de 5 pero ese negro sucio no por dios.

Según tengo entendido tienen que volver los siguientes jugadores:

Mora, Trezeguet, Cirigliano, Sánchez, Bottinelli, Gonzalez Pirez, Diego Martinez, Affranchino, Bou, Abecasis, Vila, Marinelli, Servio, Coronel, Acevedo, Macarof, Lucas Romero, Gonzalo Olid Apaza y Carlos Chamorro.

Algunos puede que no vuelvan si es que sus clubes hacen uso de la opción de compra. Vos dirás cuales pueden entrar dentro de lo que se llama “refuerzo” :lol:

Si, se me pasó por la mente pero ya dijo RD que no encaja en su proyecto. Aparte dicen que el mismo Treze es conciente que no la dá para más de media hora.

Cirigliano, Bottinelli, Acevedo… PARA BOLUDO QUE ES VIERNES NO ME LA BAJES ASI :lol:

Cirigliano, y sanchez si se va carbonero. Lo demas es madera para asado.