Trezeguet: Que se quede.
Carlos Sanchez: Que se quede
Bou: chau
Cirigliano: que se quede
Penalez Pirez: chau…
Affranchino: chau…
Abecasis: que se quede
Acevedo: chau
Coronel: chau
Diego Martinez: chau.
Luis Vila: chau
Marinelli: chau
Servio: que se quede
Romero: ni… hay que ver
Macarof: hay que ver
Olid Apaza: no lo conozco
Ezequiel Aguirre: hay que ver
Chamorro: no lo conozco
En este mercado tiene que primar la calidad sobre la cantidad, calidad necesitamos… hay que armarnos bien y volver a ser protagonistas en todos los frentes que juguemos.
ya arrancaron con el humo (ojalá lo sea). leí en un par de cuentas de twitter que Ortigoza queda libre y la dirigencia lo quiere en el caso de que se vayan el Lobo y Ponzio
Si vamos a traer futbolistas mala leche prefiero toda la vida al forro del pulpito González, que le pega 20 mil vueltas futbolísticamente al deforme raviolero de Ortigoza.
Lo dijo recién Raggi en Fox. Será idea del Sr secretario técnico ? Y en caso de ser una locura de Ramón la dirigencia y su secretaría lo van a aprobar ? Espero que sea humo del bueno.
yo creo que si, insolito que ya esten tirando nombres a esta altura. O sea ese gordo come tortilla no puede jugar nunca en River. Antes que Pirlonzio la pongo a mi tia de 5 pero ese negro sucio no por dios.
Según tengo entendido tienen que volver los siguientes jugadores:
Mora, Trezeguet, Cirigliano, Sánchez, Bottinelli, Gonzalez Pirez, Diego Martinez, Affranchino, Bou, Abecasis, Vila, Marinelli, Servio, Coronel, Acevedo, Macarof, Lucas Romero, Gonzalo Olid Apaza y Carlos Chamorro.
Algunos puede que no vuelvan si es que sus clubes hacen uso de la opción de compra. Vos dirás cuales pueden entrar dentro de lo que se llama “refuerzo” :lol:
Si, se me pasó por la mente pero ya dijo RD que no encaja en su proyecto. Aparte dicen que el mismo Treze es conciente que no la dá para más de media hora.