“mercado de pases junio 2018”.
ya para el 18 podriamos traer a alguien no?
“mercado de pases junio 2018”.
ya para el 18 podriamos traer a alguien no?
No me parece. Vos ves los partidos de newell’s o lo seguís a Casco para decir eso? Casco pasa mucho al ataque, se muestra pero por lo general termina las jugadas mal. Por algo salió de gimnasia y lo largaron a newell’s… No digo que sea un muerto, a lo que voy es que encontró regularidad en un club con una idea como newell’s, donde casi todos funcionan, como Victor Figueroa por ejemplo. Acá a Casco lo estamos puteando a los 5 partidos…
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
9 tiene. Igual no sé a qué querés llegar…
Decis que no hace nada, ademas de cumplir bien la posicion mete goles. No te parecera poco 9 para un lateral izquierdo no que decis que termina 2/3 de la jugadas mal?
Decime en qué momento dije que no hacía nada…
Dificil que no tenga destino europeo. Igual vale la pena preguntar por el.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Yo diria que ni nos calentemos en buscar un 10. Si no es Aimar, es mejor y mas facil buscar buenos jugadores para un 433 o un 442 ofensivo.
Si decis que lo unico que hace lo hace mal. Imagino que si
El unico futbol en el mundo donde no se evoluciona. Seguimos insistiendo con el 4 3 1 2, con el 10, “ya no salen enganches”…
Ya no se juega mas asi muchachos. Hoy los 2 equipos que mejor juegan en el futbol argentino no utilizan enganche.
Se puede generar futbol igual sin enganche.
Bueno, imaginaste mal.
Yo dije que Casco pasa y pasa al ataque porque así se lo ordenan, y porque son las características que tiene. Ahora, si pasa mucas veces al ataque y termina la mayoría mal, como dije yo, no es muy eficaz, es como Vangioni por ejemplo, que termina la mayoría de las jugadas mal.
Y no imaginaste, supusiste
Primero que nada, vos me corregiste con eso para cambiarme de tema. La palabra “imaginé” no la use literalmente, obviamente que lo supuse. Y la diferencia entre Casco y Vangioni es MUY notoria, Casco participas de las jugadas, y llega a chances de gol concretas, y ademas es un 3 que marca bastante bien con todo el ida y vuelta que tiene. Vangioni no sabe armar 1 sola jugada, las unicas “Chances” de gol de Vangioni son tiros de 50 metros que se van a la tribuna. Ademas Vangioni marcando es peor que Barijho en una joyeria
Mira, si quiero cambiar de tema digo ‘‘cambiemos te tema’’ jaja y si obviamente lo supuso, ponga que lo supuso y punto. Y con respecto a lo otro, yo cité a Vangioni como ejemplo de un jugador que termina las jugadas mal, no comparé las aptitudes de Vangioni con las de Casco. Pero ya fue, terminamos acá porque yo hablo de chicha y vos de limonada.
Lenguaje Connotativo
Yo le renovaría a Carbonero.
En este futbol tan mediocre; con dos refuerzos de jerarquía haces la diferencia… ahora hay que ver quienes vienen en junio.
Lo unico que digo es: BASTA DE DELANTEROS.
Nos cansamos de que vengan delanteros para despues putearlos cuando no hay 1 VOLANTE que le entregue la pelota redonda. Tenemos que rearmar el mediocampo, ese es el problema de River.
No solo tenemos que traer 2 o 3 refuerzos de nivel, sino que tenemos que evitar que se vendan 4 o 5 del equipo titular, sino el análisis en es vano.
@Politica en River
“Deseo cumplir mi contrato en Grecia. Es hasta junio de 2015” Saviola. #RiverPlate le bancó hasta su educación en el Instituto.
Y despues va a desear cumplir el otro que firme en Estados Unidos hasta 2017. Y asi va a seguir hasta que este para el futbol senior.
Ayer dijo Lito Pintos en el programa de Closs que un integrante del cuerpo técnico se reunió con un jugador de Lanús para tantear si le interesaba venir.
Ya se mencionó que esta semana se empieza a reunir CD y Secretario Técnico para evaluar qué hacemos con los jugadores que vuelven de préstamos.
Mora, Bottinelli, Pirez, Martinez, Fabbro, Marinelli, Affranchino, M.Diaz, Vila, Bou. Todos Afuera
Cirigliano, Cazares, Abecasis, Servio, Espindola, Carbonero Que renueven
Me gusta Arzura, el de Tigre.