Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Juancin te banco a muerte, pero tenes menos vision de futbol que un ciego

:lol::slight_smile:

ajajaj bueno, decime a quienes traerias vos a ver?

Es que hay que partir de la base que no va a venir nadie a no ser que sea gratis, es lamentablemente asi, no hay plata en el club. Traeria muchos jugadores, pero creo que como refuerzos basicos un enganche y alguien por la izquierda. Lo ideal serian cambiasso y d´alessandro. Como segundas prioridades un 3 para que vagioni tenga recambio y un 5 para competirle a kranevitter (noc cuanto le queda a ledesma). Despues me arreglaria con lo que tengo.
Ortigoza, mercier (que esta en buen momento pero no creo que le dure mucho mas), albertengo, kanneman, y varios de los que nombraron me parecen falopa mal. Chavez es bueno, pero tenemos muchos pibes que tienen condiciones y todavia no le dieron la chance y es imposible que venga xq pedirian una millonada de plata. Arzura si me gusta xq tiene personalidad.

Igualmente es alpedo, xq repito, no va a venir nadie, ya me voy haciendo esa idea yo.

el Burrito Martinez??? casi que Angelichi nos vende un jugador a nosotros… encima con lo rata que es COMO MINIMO va a querer recuperar el 70 % de la invertido. Vosta no está necesitado de guita…

A mi me gusta Castellani…

Castellani es un conductor medio pelo, lo bueno es que le pega muy bien de larga distancia, cosa que no nos vendria mal. Creo que antes de a Godoy el Villarreal no lo ofrenció a nosotros por ese “Trato” que tenemos de canteras

Para traer jugadores del futbol argentino, hay que traer a los mejores. Castellani es un medio pelo, no hace diferencia ni en Godoy Cruz, solo le pega cada tanto de afuera, nada mas. Perez Garcia está muy flojo. El que era bueno en serio era Botta.
Seba Dominguez es un tipo que te ordena toda la defensa, seguramente haya que poner mas plata pero sabes que es un jugador que rindió en todos los equipos que jugó.

vos te pensas que no quiero a cambiasso y dalesanlo ajaja, parece una joda, yo trato de tirar nombres terrenales, eso es lo que hago, repetir, repetir es mi trabajo (?) jaja, na pero posta, esos nombres los queremos todos, y yo se que no hay ni un peso, por eso trato de dentro del futbol argentino o sudamerica, baratitos y safables.

Traigamos a Rinaudo.

Kranevitter - Rinaudo, y no pasa nadie

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Un tirito por Valeri tambien

mamita y dps me quiere discutir de futbol este ser de 1 30

Citame si tenes huevos viejo decrepito

:lol:

550 millones de pe de pasivo, arafue refuerzos:lol:

Si Argentinos desciende…

Bue… tampoco es que Casco es crack. Lo único que hace es pasar al ataque como loco porque se lo pide el técnico, pero termina 2/3 de las jugadas mal.

De Argentinos el jugador a traer es Droopy Gomez. Categoria 93, buen proyecto.

Decis lo unico que hace como si fuese poco, casco tira diagonales a lo loco y asi distrae a toda la defensa contraria, ojala tuviesemos uno asi. Nose cuantos goles habra hecho newells tirando pelotazos a casco a la espalda de los defensores.

Justamente Borghi lo acaba de sacar de los concentrados,asi que parece que hay quilombo.

se ilusionan con que vengan refuerzos buenos? gente… no creo que ni en 10 años volvamos a ser el river de siempre, ni un 10%

:lol: Debe tener mas goles que todos los delanteros juntos desde que llegó Ramon.

Aca agrandan a cada fiambre, Kenaman, Mercier, albertengo, vietto… jaja ninguno de eso es refuerzo, en junio por lo menos 2 que digas estos si son refuerzos tienen que venir y creo que algun nombre fuerte puede venir