Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Los jugadores que primer nivel que pueden rendir sin dudas en River son inaccesibles, salvo que ellos quieran venir y hagan fuerza (caso Teo). Donde si podemos poner plata y hacer la diferencia es en un tecnico de nivel internacional.

tecnico de nivel internacional? Por ejemplo?. Si ramon no puede hacer nada con estos falopas, Guardiola lo dudo.

Sabella, Sampaoli, Pekerman despues del Mundial.

Perez García tiene como 30 años, dejémonos de joder. Además le va a pesar la camiseta 100 kilos más, jugó bien en All Boys y en Tigre, nunca más hizo nada este muchacho.

La otra es buscar pibes que prometan y por ahi no valgan mucho, de clubes chicos, que recien empiecen, o de clubes descendidos. Por ejemplo Arzura de Tigre.

Lo que pasa es que tenemos que ver otras alternativas, no puede ser siempre que se hable de refuerzos tengan que ser Dalesandro o Aimar, encima que sabemos no van a venir.

Dicen que al Beto le gusta Perez García

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

antes que perez garcia . hago el esfuerzo por la hachita ludeña que la viene descociendo en mexico hace banda .

River debería hacer lo que hizo tan bien en los 90, traer jugadores de selecciones sudamericanas, los más jovenes si es posible, no puede ser que Europa se nos sople a los cracks ejemplo salaz, francescolli y demás.

Por eso mismo, nos va a vender a esos dos parasitos que nombraste.

Ojo para mí un 3 es al pedo. Es un puesto que no te suma ni te resta nada. Si tuviéramos cubiertos el resto de los flancos te traigo un 3.

Yo quiero que los refuerzos que traiga River combinen dos características fundamentales: sacrificados y que puedan darla redonda.

Pérez García y Castellani está terriblemente sobrevalorados.

Hay que traer a pisculichi en junio

No es un puesto al pedo. Te acepto que nunca estará dentro de las prioridades si lo que falta es algún jugador fundamental en la columna vertebral (1/5/10/9) pero con buenos laterales podés romper esos sistemas defensivos de mierda que traen al monumental los rivales.

Y con respecto a Kanemman, no es mala, a ellos les gusta.

Para mi ni en pedo conseguimos un 3 que rinda más que Vangioni (cuando está en un nivel normal, obvio. jugando como lo viene haciendo voy yo y juego mejor)

¿Y eso fué hace mucho?

Castellani puede ser, un tipo que fracasó en el Villarreal y aca nadie queria, ademas lo unico que muestra es saber pegarle de afuera del área. El otro es un muy buen enganche, si no es el mejor que hay en el futbol argentino (o el unico) pega en el palo, pasa que ahora juega de segunda punta y no rinde lo mismo

Un puesto al pedo el 3? Mira a casco en newells

arzura, tagliafico, albertengo, castellani, chávez y un central aguerrido pero no se me ocurre ninguno. también podría ser perez garcia.

que vuelva cambiasso (?) si no.

obvio que hablo de tipos medianamente alcanzables, que podría traer River, no voy a pedir a mascherano y belluschi.

ah, el burrito Martínez acá la rompe.

Con dos volantes que jueguen al futbol alcanza y sobra, sea un 10, un 8 o un 11.
Cubriendo dos de esos tres puestos con jugadores que le den volumen de juego al equipo (NO carrileros estupidos) ya estamos muy bien para el torneo local y para ir armando de a poco un equipo competitivo a largo plazo.
Arquero tenemos, atras mal que mal estamos cubiertos, el volante central esta y adelante tenemos una mas que interesante dupla. Yo pondria toda la guita disponible en SOLO DOS refuerzos que nos den FUTBOL.

De donde va a sacar Olimpo y Gimnasia 1 millon de dolares para pagarle a River… Y llegado al milagro q los tengan, los invierten en “negociados” que les dejen algún % importante al presidente/entrenador de turno, como hizo Passarella con Cosentino o Ramon con los amigos del emi.
Y si los tienen y los dirigentes son “honestos”, con 1 millon de dolares te compras al 90% de los jugadores del futbol Argentino… Ni en pedo los invierten en tipos q estan llegando al final de su contrato y son descartables para su club.

Osea, ni en los casos mas ideales y con un % muy chico de realidad gastarían esa plata en estos jugadores.